Promociones KIA - Gama Crossover de Kia del 8 al 22 de julio

JCarl

Forero Activo
Vehículo/s
C180 K, Hyundai Ioniq
El mes pasado estuvieron los 10 días Kia. Acabo de entrar en la web y me he encontrado con esta

rpJdBWE.jpg

"Oferta aplicable para clientes particulares que entreguen un vehículo usado en el caso de Stonic, Sportage y Sorento y financien con Banco Cetelem S.A.U. un importe mínimo de 10.000€ para Stonic, Niro y Sportage, y de 15.000€ para Sorento a través de la campaña FlexiPlan, a un plazo mínimo de 36 meses y con una permanencia mínima de 36 meses. Oferta incompatible con otras ofertas financieras, válida desde el 08/07/2019 hasta el 22/07/2019 en concesionarios de Península y Baleares. Financiación sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad de crédito. No se incluyen los gastos asociados a financiación (Comisiones, Intereses o Programas de Seguro). Modelo visualizado no se corresponde con el ofertado. Consultar manual de garantía Kia."

La semana que viene me acercaré a un concesionario a ver que ofrecen realmente

suelen ser coches en stocks y la oferta es muy interesante si se sabe regatear pero seguramente según donde sea no se podrá elegir color u opciones suelen ser full equip....asi me pille el Rio con todos los extras modelo drive por 10.900 mil pavos:cool:;)

suelen ser coches en stocks y la oferta es muy interesante si se sabe regatear pero seguramente según donde sea no se podrá elegir color u opciones suelen ser full equip....asi me pille el Rio con todos los extras modelo drive por 10.900 mil pavos:cool:;)

Gracias, a mi el color es lo que menos me importa del coche, y si está en stock mucho mejor para ahorrarse los tiempos espera de fábrica y transporte. Si a alguién la cuadra puede ser interesante. A mi no me interesa el flexiplan pero sería cuestión de ir haciendo números y ver cómo sale lo que cada uno esté buscando

Volver