jose_mam14
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed sw drive
Hola quisiera saber algun producto que deje impecable el sapicadero , no se pero el volante tiene muchas manchas y con agua no sale
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un foro de details, y explican como lavar el coche y que productos usar... Para el como un buen limpiador para interiores, que vale para casi todo es el APC, y otra cosa es nutrir o dar brillo a plásticos o cueros para la que hay otros productos específicos....
Yo también llevo tiempo pensando en comprar estos productos...
rokos, algun producto para limpiar el plastico de la puerta, que se mancha al entrar y salir del coche?
rokos, algun producto para limpiar el plastico de la puerta, que se mancha al entrar y salir del coche?
En referencia a este tema, ayer pase por CarCare y me dieron un limpiador y un acondicionador para plasticos que el chaval me dijo que es mano de santo.
En cuanto tenga un rato lo pruebo a ver si salen las manchitas de los roces de la puerta y demas, me ha asegurado que fijo.
Os voy contando los resultados.
Pues lo dicho. He utilizado los productos que me dieron y para mí el resultado es fabuloso. Tenía manchas en los plasticos de las puertas del roce de los zapatos, etc..y....upss han desaparecido. Limpiador, acondicionador y resultados mas que notables.
Hice lo mismo en el salpicadero y ha quedado de fábula.
Espero te sirva.