Productos limpiar salpicadero

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por jose_mam14, 29 May 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Hola quisiera saber algun producto que deje impecable el sapicadero , no se pero el volante tiene muchas manchas y con agua no sale
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Me uno a tu pregunta..mi volante tambien tiene caca..lo rascas con la uña y se ve la roña que tiene..lo limpio y parece que se haya quitado pero luego ves que no..y paso de frotar fuerte o rascar el volante
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    a mi me pasa entre los asientos, en el apoyabrazos
     
  4. Albertito

    Albertito Forero Activo

    Ubicación:
    MALAGA
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CDRI 128 CV, Emotion
    Hay un foro de details, y explican como lavar el coche y que productos usar... Para el como un buen limpiador para interiores, que vale para casi todo es el APC, y otra cosa es nutrir o dar brillo a plásticos o cueros para la que hay otros productos específicos....
    Yo también llevo tiempo pensando en comprar estos productos...
     
  5. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    yo compre el tipico producto de norauto o feuvert que es para interiores y me va bien
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Esos productos te dejan el coche impecable, yo tengo algunos y vamos, contentisimo...
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    rokos, algun producto para limpiar el plastico de la puerta, que se mancha al entrar y salir del coche?
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo la verdad es que eso lo limpio con toallitas humedas del culo... xDD eso no puede hacerle daño el plástico si no hace daño al culo!!
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El APC que dice el compañero Albertito lo deja niquelado, ademas sirve para todo ese producto
     
  10. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    En referencia a este tema, ayer pase por CarCare y me dieron un limpiador y un acondicionador para plasticos que el chaval me dijo que es mano de santo.

    En cuanto tenga un rato lo pruebo a ver si salen las manchitas de los roces de la puerta y demas, me ha asegurado que fijo.

    Os voy contando los resultados.
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Pues yo para los plásticos bajos de las puertas, el reposapie del conductor y similares trapo húmedo y luego el abrillantador ese con forma de coche, que parece el "Jack" de los zapatos.

    Y para el salpicadero trapito húmedo, no se os ocurra pasarle un abrillantador que lo deja lleno de restregones de grasaza... ¬¬' Menudo cabreo me pillé cuando lo pasé, menos mal que los trapos húmedos lo quitan todo xD

    El APC es muy bueno, pero no me gusta un pelo el olor. (traumas infantiles xD)
     
  12. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    Yo compre los tipicos productos del norauto creo que de la marca kraft y no estaban mal pero tampoco soy muy entendido en el tema del detailing este jajaja
     
  13. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Pues lo dicho. He utilizado los productos que me dieron y para mí el resultado es fabuloso. Tenía manchas en los plasticos de las puertas del roce de los zapatos, etc..y....upss han desaparecido. Limpiador, acondicionador y resultados mas que notables.

    Hice lo mismo en el salpicadero y ha quedado de fábula.

    Espero te sirva.
     
  14. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    Este finde me toca darle un buen repasito al coche, de esos historicos, ayer encontre que un .... Me habia clavado su puerta en la mia y me ha hundido toda la puerta...ni notita ni nada que ...
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Danos mas detalles del producto. Foto, nombre, precio, donde comprarlo...