Proceed Huecos Maletero

juanart

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Proceed
Hola

Quería saber si alguien sabe para qué sirve el compartimento del maletero del Kia Proceed 2019-2022 que hay detrás de los asientos posteriores. Es alargado y tiene 2 ganchos, pero creo que la cortinilla del maletero no cabe.

Tambíen quería saber si el separador de maletas, el metálico que va sobre las guías, se puede guardar en algún compartimento.

Gracias, saludos

esos huecos son para la red que sujeta la carga. se engancha en esos huecos y en los enganches que hay en la parte del portón.

saludos

Hola, en mi ceed tourer lo utilizo para guardar la red que separa la carga de maletero del habitáculo, la que va al techo, no la cortinilla tapa equipajes (no sé si el proceed lo lleva)

Hola yo tengo un Tourer y no sé si tendrá los mismos huecos.
El separador de maletas no tiene hueco para guardarlo, es un fallo.
En el Tourer la cortinilla horizontal cabe en el primer hueco que hay, junto al cierre de la maleta.
El hueco del final junto los asientos es para guardar la cortinilla vertical que separa la carga del habitáculo.

Gracias por vuestros aportes.
En el Proceed la cortinilla horizontal también cabe en el primer hueco.
El hueco del fondo, el Proceed no lleva red separa-equipajes (vertical) y (que yo sepa) no se puede poner ya que no hay fijaciones en el techo para sujetarla.
Es verdad que el hueco que hay entre los apoyacabezas traseros y el techo no es mucho por la caida del techo del proceed en la parte trasera, pero es una pena que no se pueda instalar como en el Ceed Tourer.
Por lo visto en el Tourer éste hueco si tiene utilidad pero en el Proceed ninguno.
Saludos!

Volver