Problemas para llenar el depósito de combustible

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Kia Niro Drive Hibrido
Tengo un Niro hibrido Driver con 3000 Kms, y hasta hace unos días no había tenido ningún problema al repostar, pero la última vez que lo hice no entraba el combustible, saltaba continuamente la manguera desde el principio como si estuviera lleno el depósito y tenía solo unos 10 litros dentro. Así que con paciencia y muy poco a poco conseguí que se fuera llenando.
Que salte la manguera al llenar el depósito y meterle unos cuantos litros más poco a poco es normal. Tuve un Córdoba que tenía un botón para sacarle el aire y meterle más litros con facilidad. Pero que salte la manguera desde el principio nunca me había pasado en ningún coche.
En principio no lo he llevado al concesionario, voy a esperar a repostar otra vez a ver si vuelve a pasar. Quiero comprobar si es algo puntual de acumulación de aire/gases o algo más serio. ¿Os ha pasado?
Gracias y un saludo
 
Tengo un Niro hibrido Driver con 3000 Kms, y hasta hace unos días no había tenido ningún problema al repostar, pero la última vez que lo hice no entraba el combustible, saltaba continuamente la manguera desde el principio como si estuviera lleno el depósito y tenía solo unos 10 litros dentro. Así que con paciencia y muy poco a poco conseguí que se fuera llenando.
Que salte la manguera al llenar el depósito y meterle unos cuantos litros más poco a poco es normal. Tuve un Córdoba que tenía un botón para sacarle el aire y meterle más litros con facilidad. Pero que salte la manguera desde el principio nunca me había pasado en ningún coche.
En principio no lo he llevado al concesionario, voy a esperar a repostar otra vez a ver si vuelve a pasar. Quiero comprobar si es algo puntual de acumulación de aire/gases o algo más serio. ¿Os ha pasado?
Gracias y un saludo
Posiblemente sea problema del surtidor que sea muy sensible. En mi anterior sportage (8 años de uso) solo me ocurrió en una gasolinera.
 
A mí eso me pasó una vez, pero lógicamente fue problema del surtidor. Prueba en otro y verás como seguramente no te ocurra.
 
Posiblemente sea problema del surtidor que sea muy sensible. En mi anterior sportage (8 años de uso) solo me ocurrió en una gasolinera.
Yo pensé lo mismo, que era problema del surtidor. Incluso pensé en cambiarme a otro, pero por no ir a pagar y continuar llenando en otro...me dio pereza. En fin, cuando eche de nuevo gasolina saldré de dudas. Gracias
 
He comprobado que si aprieto el gatillo del surtidor a tope no entra combustible, pero si lo aprieto menos la gasolina entra sin problema. No es nada preocupante pero no debe ser así. Lo comentaré en la revisión del coche.
 
a mí me ha ocurrido bastante veces y tienes que andar apretando un poquito para que pueda echar..
...si aprietas entero se corta
 
A mi una sola vez de momento. Imagino que se debe a la cuestión de gases acumulados en el depósito. Ahora casi siempre, le empiezo con poca presión y luego le subo el caudal progresivamente :thumbsup:
 
Tengo un Niro hibrido Driver con 3000 Kms, y hasta hace unos días no había tenido ningún problema al repostar, pero la última vez que lo hice no entraba el combustible, saltaba continuamente la manguera desde el principio como si estuviera lleno el depósito y tenía solo unos 10 litros dentro. Así que con paciencia y muy poco a poco conseguí que se fuera llenando.
Que salte la manguera al llenar el depósito y meterle unos cuantos litros más poco a poco es normal. Tuve un Córdoba que tenía un botón para sacarle el aire y meterle más litros con facilidad. Pero que salte la manguera desde el principio nunca me había pasado en ningún coche.
En principio no lo he llevado al concesionario, voy a esperar a repostar otra vez a ver si vuelve a pasar. Quiero comprobar si es algo puntual de acumulación de aire/gases o algo más serio. ¿Os ha pasado?
Gracias y un saludo
Es totalmente normal, es por la dirección de caída de la boca de entrada del depósito.
Cuando pillas un surtidor más sensible suele pasar, solo tienes que enfocar el pico de la manguera de forma que cuadre con la caída del depósito. (No hace falta llevarlo a conce para saber que es eso.) Saludos.
 
Es totalmente normal, es por la dirección de caída de la boca de entrada del depósito.
Cuando pillas un surtidor más sensible suele pasar, solo tienes que enfocar el pico de la manguera de forma que cuadre con la caída del depósito. (No hace falta llevarlo a conce para saber que es eso.) Saludos.
Pues hombre, yo no creo que sea normal tener que colocar la manguera de una forma especial. En 50 años nunca me ha pasado con ninguno de los coches que he tenido, incluido el último, un Niro también pero del 2018.
 
Pues hombre, yo no creo que sea normal tener que colocar la manguera de una forma especial. En 50 años nunca me ha pasado con ninguno de los coches que he tenido, incluido el último, un Niro también pero del 2018.
Quizás me equivoqué… una llamada al conce quizás nos quite de dudas a todos.
Yo use la lógica, no es que haya urgado en el depósito para ver cómo es.
Ya nos cuentas a ver. Un saludo!
 
Yo de las 3 veces que he repostado la tercera note lo que has comentado, saltaba como si estuviera lleno, tuve que retirar un poco la boquilla de la entrada del combustible para que no saltara y pasase la gasolina, yo no le eche la culpa al coche en lo primero que pensé fue en el surtidor, en mis anteriores coches alguna vez me había pasado, pero vaya contadas veces,
 
Puede ser por gases del depósito, a mi cuando me lo hace,saco un poco la manguera para que salgan y voy llenando hasta que finalmente no acepta más saltando todo el rato la manguera.
Es acostumbrarte simplemente se tarda 15 segundos más de lo normal.
 
Pues hombre, yo no creo que sea normal tener que colocar la manguera de una forma especial. En 50 años nunca me ha pasado con ninguno de los coches que he tenido, incluido el último, un Niro también pero del 2018.
Coincido con lo que han comentado otros compañeros, es totalmente normal y no le pasa sólo al Niro. Depende de varios factores.... cómo esté diseñado el depósito y su boca de entrada, lo sensible que sea el surtidor, la presión de salida del combustible, la posición en que ponemos la manguera, etc...
Las soluciones ya te las han dicho, mover la posición de la manguera y graduar la presión del chorro.
En el concesionario poco o nada van a solucionar.
 
si entra la manguera del todo y hace curva la entrada al deposito es probable que rebose la gasolina y vuelva a la manguera disparandose probar a no meter la manguera del todo. Cuando tenga el mio (:(:(:(:() probare a ver con el repostage. tengo un picaso que me pasa cuando se va a llenar empieza a disparar la manguera y tengo que ir sacandola para terminar de llenarlo tambien tengo que decir que es diesel y hace mas espuma cuando se reposta.
 
A mí también me ha pasado en varias ocasiones. La última vez, hace un par de días, probé a girar la manguera hacia la derecha y 0 problemas.
He usado la misma solucion y se ha llenado correctamente! niro hev drive
 
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