problemas concesion

solidus

Nuevo Forero
hola a todos,me ha pasado algo extraño con un concesionario.
pedi unos accesorios hace un mes y ahora me dicen que no me van a llegar por que no se los mandan.
Eran unas moldura para el piso interior y maletero y unos derevabrisas y nada,los podria conseguir por algun otro medio?

el tio del concesionario,los derivabrisas y lo otro dice que no que los han sacado de la linea de accesorios,pero aqui en madrid yo e visto cee´ds con ellos.

Eso suena muy raro, hace poco otro forero se pilló las placas de debajo de las puertas en plata para el Ceed.

A ver si asoma alguno de nuestros comerciales y comenta algo.

HOLA SOLIDUS,YO HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA CON LOS DERIVABRISAS Y ES QUE NO LOS MANDAN Y LOS HAN SACADO DEL CATALOGO.LO QUE HICE FUE PEDIRLOS POR OTRA PAGINA QUE SE LLAMA AUTOHISPANIA Y LOS HE PUESTO JUSTAMENTE AYER JEEJEJEJEJE,DE MOMENTO BIEN,NO TE PUEDO DECIR MAS.

Por favor marius17 no escribas en mayúsculas. Puedes editar el mensaje, gracias.

Y te animo a que te presentes en condiciones.

Los derivabrisas los coloque de la marca BC corona (30€), los compre en Dos Hermanas (Sevilla).Dream cars Hacen envíos a toda España Tno 955674089
En el concesionario me daban pares y nones, que si no estaban homologados, que si tardaban 15-20 dias, total que los compre por fuera y sin problemas.
Ah quedan guapos. :laugh:

Volver