Problemas con volumen radio

¿Hay alguna manera de subir el volumen para oir la música del móvil desde el coche?
Cuándo voy a velocidad alta los ruidos no me dejan oir la música.

¿Hay alguna manera de subir el volumen para oir la música del móvil desde el coche?
Cuándo voy a velocidad alta los ruidos no me dejan oir la música.
Si no me equivoco, yo al menos en todos los moviles que he tenido enlazados por BT con el coche, no te queda otra que poner el volumen del movil a tope y luego regular el incremento del volumen desde el coche...es decir si tienes el volumen del movil bajo, por mucho que lo subas en el coche, siempre se escuchara bajo

Un saludo

Buenas a todos tengo un problema con mi kia sportage nuevo de hace una semana, el asunto es que con el coche parado pongo la música a volume alto y bien pero cuando voy conduciendo y quiero ponerla alta automáticamente se me baja el volumen solo, he probado opciones pensando que era spotyfy pero no me pasa tambien con la radio o youtube. Necesito ayuda por si a alguien mas le ha pasado. Gracias.

Si no es ningún dispositivo que tienes conectado al coche como el GPS o el móvil, que cuando salta una alerta reducen la voz…

Seguramente sea una configuración de seguridad que tiene el coche para no conducir con la música alta (para no tener accidentes).

Si no lo puedes configurar… Habla con el concesionario.

Buenas a todos tengo un problema con mi kia sportage nuevo de hace una semana, el asunto es que con el coche parado pongo la música a volume alto y bien pero cuando voy conduciendo y quiero ponerla alta automáticamente se me baja el volumen solo, he probado opciones pensando que era spotyfy pero no me pasa tambien con la radio o youtube. Necesito ayuda por si a alguien mas le ha pasado. Gracias.
Tengo el mismo problema en una Sportage 2019, pero no veo que alguien haya dado con la solucion, por sus aportes gracias!

La mayoría de los foreros de este post no se conectan desde hace 3 o 4 años :thumbsdown:

Volver