Problemas con las luces de cruce?

Yo mismo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage 2017
Hola a tod@s, teno un Kia Sportage Drive desde Septiembre 2017 y queria comentar que cuando voy por carretera, he notado que muchas veces me hacen rafagas los que vienen de frente, yendo yo con la luz de cruce. Incluso en autopista, en el mismo carril algun impresentable me ha dado paso para luego ponerme las largas. Lo he comentado en el concesionario, pero me han dicho que estan bien reguladas.
Alguien ha notado esto?
Gracias.

Hola a tod@s, teno un Kia Sportage Drive desde Septiembre 2017 y queria comentar que cuando voy por carretera, he notado que muchas veces me hacen rafagas los que vienen de frente, yendo yo con la luz de cruce. Incluso en autopista, en el mismo carril algun impresentable me ha dado paso para luego ponerme las largas. Lo he comentado en el concesionario, pero me han dicho que estan bien reguladas.
Alguien ha notado esto?
Gracias.

Ejejej, que en un concesionario saben regular las luces? Amos anda

Yo las llevo bajadas un punto y medio con la ruedecilla del salpicadero porque poniéndome detrás de un coche le metía las luces por los retrovisores y notaba que molestaba, en carretera fui haciendo pruebas y con ese ajuste nadie se queja y tengo buen alcance cuando voy solo por carretera, creo que de fábrica salen demasiado altos.
Cuando pasé la itv para homologar las estriberas las llevaba con ese ajuste y no me dijeron absolutamente nada.

Yo las llevo bajadas un punto y medio con la ruedecilla del salpicadero porque poniéndome detrás de un coche le metía las luces por los retrovisores y notaba que molestaba, en carretera fui haciendo pruebas y con ese ajuste nadie se queja y tengo buen alcance cuando voy solo por carretera, creo que de fábrica salen demasiado altos.
Cuando pasé la itv para homologar las estriberas las llevaba con ese ajuste y no me dijeron absolutamente nada.

Parece ser que en muchos salen altas porque a mi también me pasó. La diferencia es que yo fui a un mecánico de verdad a que me las regulara

Parece ser que en muchos salen altas porque a mi también me pasó. La diferencia es que yo fui a un mecánico de verdad a que me las regulara
Yo estoy esperando a ver si me llegan las dichosas led y me marco en el parking con cinta negra los puntos de referencia y aprovecho para ajustarlas a la vez que las cambio.

Gracias por las respuestas, por lo que veo no me pasa a mi solo. Creo que lo llevare a regular las luces a otro sitio, mientras le bajare un punto con la rueda del salpicadero.

Alguien ha notado esto?
Gracias.
¿Puede tener algo que ver con este problema de otro compañero?
Configuración luces para el sentido contrario del tráfico

No es el caso, no llevo xenon. De momento le he bajado la posicion con la ruedecilla.
Vaya....había que intentarlo!! jejejeje Espero que te lo solucionen pronto, yo de todas formas también bajé un punto mis luces porque me parecía que deslumbraba a los coches que iban delante.

Muchos vienen de fábrica muy levantados. A mi me pasó y me lo regularon
Los míos estaban muy altos y hacia la izquierda, los dos, para mi que el que los ajustó tenía la máquina de lado.

Volver