Problemas con la nueva aplicacion de Kia connect

JESUSCHECHU

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia ceed gt line
Buenos dias compañer@s, necesito vuestra ayuda xfvor:(
He actualizado la aplicacion de UVO(por lo que me han informado ya esta dando sus ultimos coletazos) que ahora es KIA CONNECT,pero en la pestaña de Ajustes de vehiculo accedes y pinchas en la opcion de Ver/cambiar ajustes y me sale un Error 502 puerta de enlace no valida,el servidor ha devuelto una respuesta no valida o incompleta.Estoy ablando con atencion al cliente, de dicha aplicacion y no me saben resolver el problema me dan largas:cautious: vaya tela.
No se que hacer,si borrar directamente la dirreccion,usuario etc...y empezar desde el principio.:(:cry:
Aver si me podeis echar un cable;) muchisimas gracias:)

A mi me pasó algo parecido, dentro de la opción de "Info de la aplicación" en el el apartado "almacenamiento" borré caché y luego los datos de esta, la desisntalé, reinicie el móvil y luego la instalé de cero iniciando sesión con mis datos de registro y ye me volvió a funcionar bien el servicio.

A mi me pasó algo parecido, dentro de la opción de "Info de la aplicación" en el el apartado "almacenamiento" borré caché y luego los datos de esta, la desisntalé, reinicie el móvil y luego la instalé de cero iniciando sesión con mis datos de registro y ye me volvió a funcionar bien el servicio.
GRACIAS ;)me pide escanear un QR y un numero de verificacion que me proporciona la aplicacion en la pantalla del coche:geek: Luego lo intentare como dices, haber si asi se soluciona:thumbsup: te voy contando :)

GRACIAS ;)me pide escanear un QR y un numero de verificacion que me proporciona la aplicacion en la pantalla del coche:geek: Luego lo intentare como dices, haber si asi se soluciona:thumbsup: te voy contando :)

Problema solucionado:D:p:thumbsup:
Hice lo que me dijiste pero sigue igual :( Lo que he hecho ha sido desvincular la cuenta en la anterior aplicación y en la nueva volver a vincular y perfecto :cool: Parece que todo funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda compañero ;):)

Última edición por un moderador:
Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar. Me apunto el método que te dio resultado a ti por si para una próxima vez no me funciona de la otra manera.

A mi no me funciona, y ya he hecho todo lo que decís, lo único que me queda el restaurar el coche y a ver.

Última edición por un moderador:
Problema solucionado:D:p:thumbsup:
Hice lo que me dijiste pero sigue igual :( Lo que he hecho ha sido desvincular la cuenta en la anterior aplicación y en la nueva volver a vincular y perfecto :cool: Parece que todo funciona correctamente. Muchas gracias por tu ayuda compañero ;):)
Hola, yo la desinstalé en su día porque funcionaba mal, la he vuelto a instalar y sigue sin funcionar, es como si se hubiera quedado pillada. ¿Como se desvincula la cuenta, y se vuelve a vincular, se necesita otro correo electrónico...cuáles son los pasos? Por si me lo puedes indicar, sería de gran ayuda. Gracias.

Volver