JBL xD, yo tengo una de esas, de 4 canales, de hace 5 o 6 años, me ha pasado varias veces lo de la luz roja, la primera vez, fue cuando la instalé, fallaba la masa, la había cogido de un sitio malo, al final la llevé a otro lado y solucionado, después me falló por el remote (también luz roja), que se había estropeado en la radio, solución: remote al contacto del coche y no a la salida de la radio. Después, empezó a encenderse y a apagarse hasta que un día ya no quiso encenderse, se habían fundido los fusibles(los dos), cambio los fusibles y se vuelven a fundir, ya a punto de sacarla, desconecto los altavoces, pongo fusibles nuevis, y ya se enciende, conecto los altavoces y ya va bien, pero se calienta demasiado (mas de lo normal, que ya es mucho) y se vuelve a poner en luz roja. se arregló sola, un día que me entró agua en el coche, en el maletero, y se mojó la etapa, desde ese día (previo secado preventivo), va perfecta.
Tambien decir que desde que la volví a montar solo he usado 2 de los 4 canales, de momento.