problemas con la etapa?¿

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por davidvk20, 27 Ene 2012.

  1. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    buenass a todoss tengo un problema con la etapa tengo una etapa marca jbl y la luz en vezde estar azul sa puesto roja,y la azul se enciende y se apaga!he leido que puede ser de los rca o de algun cable?¿pero e desconectado todo de la etapa y solo los he dejado los cables de oxigenpo y el que va a la radio y sigue igual porque puedee serrr ayudaaaa
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso, cuando instalamos la mia, se ponia en modo seguro, por que no le llegaba todo el voltaje necesario al cable del remote creo... No estoy seguro, ya que no controlo mucho de esto. Haber si se pasa 20vvt que controla mucho.
     
  3. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    pero no esta rota ni nada no porque se ponga asi?¿esque me instalaron en el motor una cosa asi como redonda k x ai pasa el cable de oxigeno eso para que es?¿
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eso es el fusible del cable Positivo que va hacia la etapa, ya te digo que no se si puede ser una opcion que este jodida la etapa o qué. si es nueva no tiene porque, el remote donde se lo pusieron?? al contacto?
     
  5. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    eing?¿soy nuevo paraestas cosas rokos jaja lo siento que es el remote
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El remote es el cable mas finito de todos, que va a la radio para que cuando enciendas la radio, se encienda tambien la etapa. Pero vamos yo ya te digo que tampoco controlo mucho jajaja
     
  7. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Eso es porque entra en proteccion la etapa....llevala a algun taller y q miren los fusibles de la etapa...
     
  8. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    a vale si creo que va a la radio por que en el motor solo va el de oxigeno!pero en la etapa para k funcione tiene que aver 3 el que va a la radio uno de oxigeno y otro?¿?ese es de oxigeno tambien porque a la bateria no va?¿ nose donde va
     
  9. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    los fusibles lleva 2 al lado de los canales y los he sacado y ninguno de los 2 esta roto
     
  10. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Desconectalo de la bateriia...a lo mejor por eso...el mio entraba en proteccion se paraba la etapa,parabas el coche,lo arrancabas y a funciionar de nuevo...
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    como ya te e dicho pueden ser muchas cosas como que te ayan puesto el remote de bajo voltaje o 1 cable que este tocando masa pero ya te digo quedamos y te lo miro
     
  12. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    JBL xD, yo tengo una de esas, de 4 canales, de hace 5 o 6 años, me ha pasado varias veces lo de la luz roja, la primera vez, fue cuando la instalé, fallaba la masa, la había cogido de un sitio malo, al final la llevé a otro lado y solucionado, después me falló por el remote (también luz roja), que se había estropeado en la radio, solución: remote al contacto del coche y no a la salida de la radio. Después, empezó a encenderse y a apagarse hasta que un día ya no quiso encenderse, se habían fundido los fusibles(los dos), cambio los fusibles y se vuelven a fundir, ya a punto de sacarla, desconecto los altavoces, pongo fusibles nuevis, y ya se enciende, conecto los altavoces y ya va bien, pero se calienta demasiado (mas de lo normal, que ya es mucho) y se vuelve a poner en luz roja. se arregló sola, un día que me entró agua en el coche, en el maletero, y se mojó la etapa, desde ese día (previo secado preventivo), va perfecta.
    Tambien decir que desde que la volví a montar solo he usado 2 de los 4 canales, de momento.
     
  13. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    jjajaja joder fxr que me quieres decir que la meta un manguerazo haber si se arregla jajajja bueno aver si cuando quedemos 20vvt me la puede arreglar porque yo no tengo ni idea?otra cosa por problemas de la etapa puede dar fallo a altavoces xk les puse uno y suenan un pitido todo el rato y el subwoofer se movia solo sin musica jaja
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami la JBL desde que la compre me va de lujo utilizo 2 canales para los tweeter delanteros y 2 canales para los woofer delanteros y el sonido es muy bueno calentarse pues... si se regula mal la etapa si se calienta mucho pero si la tienes bien regulada no se calienta apenas ni salta la proteccion a alto volumen por cierto que radio llevas?
     
  15. davidvk20

    davidvk20 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 crdi
    llevo una scott dnx 2100?¿?porque
     
  16. Pimball

    Pimball Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Cvvt 1.6 126 CV
    Por no abrir otro tema os pregunto aqui.

    Sabeis cual es la potencia nominal de los altavoces de serie?

    estoy pensando en comprarme una etapa de 2 canales, las opciones son amplificar los de serie (por eso queria saber la potencia) o comprarme unos altavoces nuevos de unos 70 W ( la etapa será una kenwood que hay de oferta por 80 euros)

    y otra duda la etapa pone 2x60 a 4 ohmios o 2 x 80 a 2 ohmios, eso que depende de los altavoces o que?

    y por ultimo ya, fui a hablar con los del taller, y me dijeron que todo lo que tocara perdia garantia, esta claro, pero tb que no solia a ver problemas con esto... es muy rollo desmontar las puertas y hacer la intalacion tu?

    Gracias!