poledra
Nuevo Forero
Bueno pues ahora mismo tengo el coche en el taller, resulta que se me he quedado sin direccion asistida, ayer en la mañana lo arranqué y cuando fui a girar el volante para sacarlo de la cochera, pues que no giraba! Mas dura que la del renault cinco que tuvimos hace veinte años...en fin que ya venía avisando, a veces cuando girabas en plena conduccion se quedaba como bloqueado el volante, como cuando lo para y lo giras para bloquearlo, el sistema ese de segudad antirobo que te bloquea la dirección....pues eso, sonaba un click, se bloqueaba y tenías que hacer fuerza para poder girar y seguir conducioendo el coche, con el consecuente peligro.... Pero ayer ya es que no tenía dirección, así que hoy al taller, me dicen que lo tienen que meter en la máquina, que esta direccion nueva que tienen los Venga es complicada, pero se ve que ya están acostumbrados porque me ha dicho, la direccion? ah sí....hay que meterlo en la maquina, ya te llamamos....
Cinco mese, sólo tiene cinco meses, y la supermegaultradirección de la que tan orgullosos estan en kia, fallando.... en fin espero, que sea que no estaba bien calibrada la cosa desde fábrica y ha ido fallando hasta que se ha roto del todo, o tal vez no está rota y es que como es tan novedosa yo no le pillo el punto....o tal vez no se lo pillan ni los propios mecanicos del taller kia....en fin ya os contaré....y si hay alguien que haya tenido este problema o similar, agradecería una ayudita, ya que en todo lo demás mi coche es el mejor....el mejor de todos....jejeje
Cinco mese, sólo tiene cinco meses, y la supermegaultradirección de la que tan orgullosos estan en kia, fallando.... en fin espero, que sea que no estaba bien calibrada la cosa desde fábrica y ha ido fallando hasta que se ha roto del todo, o tal vez no está rota y es que como es tan novedosa yo no le pillo el punto....o tal vez no se lo pillan ni los propios mecanicos del taller kia....en fin ya os contaré....y si hay alguien que haya tenido este problema o similar, agradecería una ayudita, ya que en todo lo demás mi coche es el mejor....el mejor de todos....jejeje