Problemas con la antena de la radio

• Autor de tema Autor de tema amg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amg

Forero Activo
Vehículo/s
ceed 2010 90Cv crdi
Hola!!
Bueno pues hace un tiempo cambie la radio a una 2din y el caso que he perdido mucha recepción de la propia radio, si meto amplificador tampoco mejora, y en ciertas ciuidades voy mejor sin antena, aunque en carretera hace falta sí o sí.
os ha pasado alguno de los que habeis cambiado la radio original??
muchas gracias
un saludo

a ver si alguien sabe alguna cosa, donde la compré me dice que cabiando de antena pero desde luego eso no es ya le he dicho,
esperemos que alguno que la tenga instalada sepa como solucionarlo gracias

mi 2din es diferente a la vuestra pero yo no e perdido nada de recepcion de la radio y llevo aparte la antena de citroen que es mucho mas pequeña unos 4cm

gracias josikoo, pues en mi caso no va nada bien, ahora estoy probando con los pines del mazo del conector que creo que viene algo de la antena ahí, a ver si tengo suerte..

Gracias Josikoo no creo que influya eso mucho pero bueno es saberlo ya que yo si lo necesito pero dudo que eso haga perder tanta señal
saludos

ola yo tengo l sportage y el oem de tecnochin con algunas emisoras,las que son tipo cope sin musica,escucho ruido de fondo,me ha dicho qye necesito amplificador,a ti te ocurre lo mismo no

yo tengo amplificador puesto y me sigue yendo mal, por ejemplo en zaragoza con antena va fatal, si la quito mejora un poco, pero en carretera sin antena imposible. Dile al tio que te mande um amplifcador a ver si tienes suerte

Última edición:
Volver