Problemas con el sensor aparcamiento

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Javi Jare, 21 Ago 2022.

  1. Javi Jare

    Javi Jare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive 2014
    A ver si soy capaz de aclararte un poco el tema. Me he leído todos los mensajes y en ningún momento se dice que la única forma de solucionarlo sea cambiando el zumbador. Me indican que puedo cambiarlo por otro o cambiarlo de sitio, pero NO que sea la única forma. Por otro lado, por si no lo sabes, " a un simple Zumbador" se le puede cambiar la frecuencia, bien con resistencias variables, cambiando voltajes etc.. De ahí mi segunda pregunta al respecto. ¿Lo entiendes ahora? Es más, tu me respondiste la primera vez diciendo que no podías ayudarme porque tu modelo es el MK4, así que no se a qué viene tanta preocupación e interés en mi hilo si no puedes ayudarme.
    Dicho esto, saludos y muchas gracias a todos.

    Muchas gracias Pineta, el otorrino ya me diagnosticó algo parecido de joven y con la edad se ha agravado. Cosas de las canas.
    Saludos y gracias.
     
    Última edición por un moderador: 1 Sep 2022
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Lo de simple lo digo porque ya quieres cambiarlo incluso por OBD2. Y sí se explicó que la única forma de solucionar ese problema era cambiando el Zumbador, pero parece ser que esa respuesta no te gusto. En fin, ya sabes lo que hay, pero si quieres abre otro hilo a ver si dentro de 3 días cambia la cosa, yo me bajo aquí, suerte.
     
  3. Javi Jare

    Javi Jare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive 2014
    Increíble. Eres como el del chiste de la pandereta.....