AbelXtreme
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_Ceed 1.6 126CV
Hola pues vereis nose si será un problema o que me pasa, tengo un Pro_Ceed 1.6 CVVT 126CV y desde que me lo compré, el ISG funciona bien pero aveces, lo dejo en mi casa y se queda mi novia dentro y si tardo 10 min se arranca solo, bueno hasta aqui no me parecia del todo anormal porque entendia que podia hacerlo por el AC o la bateria baja.
La cosa hoy, ya de noche he visto que estaba lo de ISG Off encendido, total pensé que le habria dado con la rodilla y se habia desactivado. Pero esque apago el coche y lo enciendo y se vuelve a poner en OFF, asi lo he intentado 5 veces y siempre está en OFF
¿Os ha pasado alguna vez? Nose mañana veré si funciona pero me parece raro ya que nunca me habia pasado
La cosa hoy, ya de noche he visto que estaba lo de ISG Off encendido, total pensé que le habria dado con la rodilla y se habia desactivado. Pero esque apago el coche y lo enciendo y se vuelve a poner en OFF, asi lo he intentado 5 veces y siempre está en OFF
¿Os ha pasado alguna vez? Nose mañana veré si funciona pero me parece raro ya que nunca me habia pasado