¿Problemas con el ISG?

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por AbelXtreme, 28 Jul 2010.

  1. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Hola pues vereis nose si será un problema o que me pasa, tengo un Pro_Ceed 1.6 CVVT 126CV y desde que me lo compré, el ISG funciona bien pero aveces, lo dejo en mi casa y se queda mi novia dentro y si tardo 10 min se arranca solo, bueno hasta aqui no me parecia del todo anormal porque entendia que podia hacerlo por el AC o la bateria baja.

    La cosa hoy, ya de noche he visto que estaba lo de ISG Off encendido, total pensé que le habria dado con la rodilla y se habia desactivado. Pero esque apago el coche y lo enciendo y se vuelve a poner en OFF, asi lo he intentado 5 veces y siempre está en OFF

    ¿Os ha pasado alguna vez? Nose mañana veré si funciona pero me parece raro ya que nunca me habia pasado
     
  2. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno dejó de pasarme esto y hoy me ha vuelto a pasar, otra vez el coche se pone automaticamente en ISG OFF y no hay forma de que se active. He leido en el manual que no es fallo del ISG, ya que si lo fuese parpadearia la luz, que puede que pase esto porque el nivel de bateria se quede bajo, aunque nose porque no suelo usar la radio con el coche apgado ni nada.

    Haber si me podeis decir otros que tengais el ISG si tambien os ocurre esto, ya os digo que funcionar me funciona el ISG, pero aveces se desactiva automaticamente
     
  3. josele47

    josele47 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Ceed Sw 1.6crdi emotion
    Creo que el ISG funciona perfectamente, es simplemente que cuando detecta poca carga de batería, el sistema pone el ISG automáticamente en off, hasta que la recupera. Yo tuve el coche en el taller una semana (por pequeño golpe,no por avería), y cuando lo saqué de allí, ISG en off, y no se conectaba aunque le diera al botón; llamé al taller para llevarlo,pero al cuarto de hora de andar con el coche, el ISG volvió a la normalidad, hasta el día de hoy.

    Un saludo.
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v

    Buenos días, yo de momento no he tenido ningún problema con el ISG, cierto es que al día siguiente de estrenarlo, le hice un viaje largo, y supongo que eso le vino muy bien a la batería, en el manual creo haber leido algo sobre el ISG y la batería baja, que circulando durante 2 horas aprox. a más de 80 se solía recuperar (no me hagais mucho caso porque lo leí de pasada)

    Un saludo
     
  5. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Bueno pues mañana voy a llamar a la casa y que me lo miren, porque aunque aveces funciona, el 90% del tiempo esta en ISG OFF, tanto sin climatizador ni nada. Cuando lo enciendo está activado pero al minuto de estar circulando o así ya se me pone en OFF. Haber que me dicen, tiene pinta de problema de algun relé en una pieza o algo
     
  6. AbelXtreme

    AbelXtreme Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva-Sevilla
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 126CV
    Al final todo solucionado, ¿el problema? El borne + de la bateria que estaba mal apretado como suelen venir en muchos de los coches nuevos, al cojer el coche esta mañana arranco y se me para y se queda todo apagado, no me he asustado porque sabia que habia que apretarlo pero por flojo lo dejé pasar y me olvide :uglystupid2: . Hoy lo he apretado, he estado todo el dia con el coche y el ISG funciona perfectamente, menosmal que no lo he llevado a la casa o me hubieran puesto de "burro" xD
     
  7. Xtyle

    Xtyle Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed 1.6 CVVT Active Eco
    Hola tio pues a mi me lo viene haciendo desde hace unos dias y veo los bornes perfectamente conectados...de que puede ser?? que rayadaaaaaa
     
  8. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Pues mi problema es al reves, eajeajejajeae. El ISG funciona perfectamente pero el boton de apagarlo no funciona... Supongo que no le llegará corriente al boton, porque ni siquiera se ilumina cuando se encienden las luces, como el resto de botones. El lunes lo llevaré al taller, supongo que será una tonteria...
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Seguro que el boton está desconectado o algo, tiene pinta
     
  10. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    A mi el ISG no me hace mucha gracia,en ciudades grandes lo veo bien.
    Pero donde yo vivo no me hace gracia que cada dos por tres este parandose el coche.
    Asi que igual que me pongo el cinturón,le doy al botoncito para desconectarlo.
    Aunque hay veces que se me pasa.
    A ver si encuentro algún modo de desconectarlo para siempre.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Dijeron que el ISG se podia descnectar para siempre, desconectando un cable que estaba al lado de la bateriadonde el borne +, mira a ver por qeu creo que es eso.