Problemas con el elevalunas

ferran

Forero Activo
Vehículo/s
kia stonic 1.0 MHEV Drive
Es muy extraño, pero la ventanilla del conductor ha dejado de subir en automatico, bajar sí. Le aguanto un momento el pulsador arriba y sube, pero al soltarlo se para, las demas van bien, pero la mia no. Es posible ke haya cascao ya? no tiene ni un mes y os aseguro que no lo gasto, voy con el clima.

No pasa res comany!!
A veces se le va la pinza, es "normal", para solucionarlo, sigue esta miniguia:
1. Baja el cristal hasta abajo, y manten pulsado el boton un par de segundos
2. Sube el cristal hasta abajo y haz lo mismo, mantenlo apretado un par de segundos
En principio ya lo tendras "reconfigurado" si aun no, vuelve a hacerlo.

Gràcies Tazoo, puto crack! Y DC gracias tb por ponerme el hilo, no sabía que estaba por ahí y que ya le había pasado a otra gente. Ahora cuando me vaya a currar lo pruebo y ya os digo algo, fenómenos.

No es un fallo muy común pero sí ha pasado a algunos del foro.

;)

A mi también me ha pasado y creo que fue por estar subiendo la ventanilla y arrancar el coche cuando está a medias..(de subir).

A mi también me ha pasado y creo que fue por estar subiendo la ventanilla y arrancar el coche cuando está a medias..(de subir).

Si pasa por varios motivos o causas, a mi me pasó por quitarle el contacto mientras estava subiendo la ventanilla, no me percaté que estava a medias y zas, todo y asi me sigue pasando de vez en cuando pero como uno ya se lo sabe pues le doy a los dos segundos y ale a tirar millas otra vez xD

Pues ya está solucionado, hice lo que me dijo el tío Tazoo y con el hilo de DC. Ningún problema, al hacerlo una vez ya me pareció oir como un "click", pero lo hice una segunda vez y a funcionar. Si es que estos coches modernosss...

Cuanta más tecnología y electrónica peor.

ey compañeros!! sois unos cracks por lo que veo...a mi esto de las ventanillas tmb me pasaba en mi proceed emotion ehice lo mismo.
Ahora tengo otro problemilla...a ver si la comunidad me hecha un cable. La direccion va como una piedra...hay veces que va bien...pero en general cuesta mucho manionbrar el volante, y cuando lo compre iba genial. Solo tiene medio año
En el taller kia me dicen q el coche esta perfect :S. Alguno puede ayudarme??? merci tios!!!

pablo, abre otro hilo con el problema que tienes, éste es para el de los elevalunas.
Y, pásate por la zona de presentaciones, y así te conocemos..

sorry!! ya me presentado... y he abierto otro hilo...cosas de la inexperiencia...

Ami me pasa q si la tngo medio abierta y le doy para subirla automaticamente, sube unos centimetros y me baja casi asta abajo y cuando le vuelvo a dar ya me sube bien...

Problema con el elevalunas de la puerta del copiloto

Buenas tardes chicos.

El otro día me di cuenta de que que la ventana del copiloto se baja automáticamente con un solo toque, pero para subirla tengo que dejar apretado el botón para que no para de subir la ventana.

¿Os ha pasado a alguno?

no lo entiendo el todo el problema es que al subirla le tienes que dar para que no se suba del todo? si es eso a mi tambien me pasa sube automaticamente y cuando quiero que se pare le doy al boton y creo que todos los ceeds son asi

Buenas tardes.
A mi me pasa que los mando del conductor, los dos botones de auto del conductor y copiloto, ni bajan ni suben en auto. Solo son de un click. El botón de la puerta del copiloto, si es de dos click y si sube y baja.
Probe la guía y no funciona el auto. Alguna sugerencia . Gracias de antemano

Hola compañeros. A ver si a alguien mas le pasó esto en un STONIC.

La ventanilla de atras del conductor, desde su propia tecla sube y baja perfectamente, pero si quiero hacerlo desde la botonera del conductor (se pueden subir y bajar las 4 ventanillas desde la puerta del conductor), baja perfectamente pero NO sube. Se escucha el motorcito que hace ruido pero no sube....
Qué puede llegar a ser?. No he encontrado ningun tutorial para desmontar el panel de la puerta y poder hechar un vistazo, pero vamos. Que veo solo 2 tornillos solamente y me parece demasiado facil .
Gracias de antemano!

Hola compañeros. A ver si a alguien mas le pasó esto en un STONIC.

La ventanilla de atras del conductor, desde su propia tecla sube y baja perfectamente, pero si quiero hacerlo desde la botonera del conductor (se pueden subir y bajar las 4 ventanillas desde la puerta del conductor), baja perfectamente pero NO sube. Se escucha el motorcito que hace ruido pero no sube....
Qué puede llegar a ser?. No he encontrado ningun tutorial para desmontar el panel de la puerta y poder hechar un vistazo, pero vamos. Que veo solo 2 tornillos solamente y me parece demasiado facil .
Gracias de antemano!
1728466385567.png
Encontre este despiece, parece ser que solo lleva dos tornillos si, el resto son grapas que van a presion

Volver