Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por curiosidad, tu modelo es el de la foto? Lo digo como dices que es el Gt-line, que Gt-Line más raro, eres de la península o las islas?Perdona mi ignorancia, ¿Que son auriculares anti cristalización? Mi modelo es el de 2021 GT Line y lo he llenado dos veces ya el deposito y ningún problema a día de hoy.
Ja ja ja, que va es que no he actualizado la foto, este era el modelo Sportage Xtech 115 Cv y de la península que salio con llantas de 19 ", el actual que tengo ahora es un GT Line automatico, que por cierto ya lo he visto 3 veces subido en la grua de asistencia, joder cambie mi antiguo Sportage por el GT line con 70000 km y ahora llevo ad blue que no llevaba y ya te digo 3 veces en grua lo he visto ya, y un cambio de embrague con 44000 km.Por curiosidad, tu modelo es el de la foto? Lo digo como dices que es el Gt-line, que Gt-Line más raro, eres de la península o las islas?
Ja ja ja, que va es que no he actualizado la foto, este era el modelo Sportage, pero no recuerdo era un modelo que salio con llantas de 19 ", el actual que tengo ahora es un GT Line automatico, que por cierto ya lo he visto 3 veces subido en la grua de asistencia, joder cambie mi antiguo Sportage por el GT line con 70000 km y ahora llevo ad blue que no llevaba y ya te digo 3 veces en grua lo he visto ya, y un cambio de embrague con 44000 km.
Voy a buscar una foto del nuevo y la pongo en el perfil.
Un saludo.
Pues tienes toda la razón del mundo, yo con mi Kia Sportage Xtech (ya me he acordado del modelo blanco de la foto) de 115 CV, no tuve ni un solo problema de mecánica, me lo cambié por que me lo podía permitir y me dieron por el una buena cantidad en la casa, y eso que quería que se lo hubiera quedado un familiar, era un coche muy bonito, poco gastón y muy fiable. Me compro el automático, a la semana de tenerlo se queda en una glorieta, fallo de no se que de un Sotware, y la otra avería grave que ha tenido ha sido el tema del embrague que se me calentaba y me salía el aviso, tras varias veces en el concesionario me lo cambiaron por fin, y la ultima no ha sido por su culpa que ha sido el neumatico que se me ha deteriorado, pero si hubiera tenido mi rueda de recambio aunque hubiera sido la de galleta, no lo subo a una grua, vamos que cada vez mas chorradas y mas tonterias llevan los coches, este fin de semana el Kia Automático a dormido en un taller a 80 km de mi casa y yo me he ido al pueblo con mi otro coche Fiat Punto de 65 cv, por no tener no tiene ni pintura metalizada, 14 años y 140000 kilometros, manda huevos.Por desgracia la tónica general es la que has tenido, los coches cada vez son máquinas más complejas y cada vez están dando más problemas, que pueden ser pijadas con las que puedes convivir (afortunadamente estos son la mayoría de los casos) o problemas realmente graves (es menos frecuente pero más de lo que gustaría).
Las exigentes normativas anti-contaminación y leyes absurdas de la Unión Europea que obligan a los fabricantes a montar de serie sistemas complejos de ayuda a la conducción que encarecen el producto y lo hacen más propenso a las averías tienen la culpa.
Yo, a día de hoy, salvo que tenga un coche que ha llegado al final de su vida útil descaradamente, no me plantearía cambio de coche y si el tuyo actual te va bien, porque es jugar a la ruleta rusa y los costes de las averías de los coches de hoy en día se calculan en múltiplos de 1000€.
Saludos.
hace dos dias tuve problema de cristalización de la sonda con un motor renault con 80k kms. Obviamente quiero decir que no hay sistema exento de tener algun problema con el Adblu... Vigila vaya pidiéndote llenarlo en los kms que toca, no lo llenes a tope, como tampoco apures a su repostaje.Alguien sabe que estos modelos tienen problemas de cristalización? Es recomendable poner auriculares anti cristalización?
hace dos dias tuve problema de cristalización de la sonda con un motor renault con 80k kms. Obviamente quiero decir que no hay sistema exento de tener algun problema con el Adblu... Vigila vaya pidiéndote llenarlo en los kms que toca, no lo llenes a tope, como tampoco apures a su repostaje.
Si te toca la china te toca, mi hermana se compra un opel corsa de segunda mano con 50000 Kilometros y al mes se le estropea una pieza electronica, han tardado 4 meses en traer la pieza, una verguenza.Es un problema que por lo general suele ocurrir en todos los motores con sistema de ad-blue, sean de la marca que sean. Lo que pasa que hay algunos que dan más guerra que otros (que se los digan a los de Stellantis).
Jajaja vale ya decía yo, ya pensaba que era una versión rara de las islas.Ja ja ja, que va es que no he actualizado la foto, este era el modelo Sportage, pero no recuerdo era un modelo que salio con llantas de 19 ", el actual que tengo ahora es un GT Line automatico, que por cierto ya lo he visto 3 veces subido en la grua de asistencia, joder cambie mi antiguo Sportage por el GT line con 70000 km y ahora llevo ad blue que no llevaba y ya te digo 3 veces en grua lo he visto ya, y un cambio de embrague con 44000 km.
Voy a buscar una foto del nuevo y la pongo en el perfil.
Un saludo.