Problema suspension (resuelto)

20vvt

Forero Experto
Ubicación
Mostoles Madrid!!
Vehículo/s
pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
Bueno despues de 1 mes dandole vueltas a un golpeteo en la suspension ya lo e resuelto, el ruido era golpes en la suspension a baja velocidad y sonaba por debajo del coche y si se daban volantazos a baja velocidad tambien se oia el clak, tras mucho buscar el ruido al final fue el tirante de la barra estabilizadora derecho, no intenteis cambiarlo vosotros mismos por que sinceramente si no teneis pistola de impacto no vais a poder aflojar el tornillo superior yo me tire 2 horas y al final tube que ir a un taller para que me quitasen el tornillo con la pistola. En Kia el tirante cuesta 45€iva incluido, yo lo compre en Oscaro por 15€ y es perfectamente valido Travesaños/barras, estabilizador MOOG KI-LS-7090 a precios bajos. aver lo que dura pero la verdad es un golpeteo muy molesto.
 
Coño! yo creo que me pasa eso! lo llevo observando mas de 1 año...
Y no dan con el tema (lo he llevado ya 2 veces a Daganzo).

Cuando cojo un bache o un paso de peatones elevado (con el volante un poco girado) hace: clonc clonc". Justo cuando coge bache y sobre todo cuando salgo del paso (la suspensión se estira de golpe).
Eso me pasa sobro todo, como digo, girando el volante a izquierdas.
 
Yo creo que al mio también le pasa eso, sobre todo a baja velocidad y al pasar por badenes.
Gracias por la info!!
 
para probar si es eso meteros en un garaje, pegar pequeños volantazos y si suena clok clok es eso ami me tenia mosqueadisimo y probe y perfecto
 
Y qué es lo que le pasa? que coge holgura???

correcto eso tiene una rosca de un tornillo y dentro tiene como una goma que es la que absorve los baches
pero eso es muy facil de cambiar con una carraca solo hay que quitar la rueda y la ves y detras nuestro pro lleva tanbien pero mas cortas
 
correcto eso tiene una rosca de un tornillo y dentro tiene como una goma que es la que absorve los baches
pero eso es muy facil de cambiar con una carraca solo hay que quitar la rueda y la ves y detras nuestro pro lleva tanbien pero mas cortas

con una carraca... suerte hermano no tube narices, incluso coji un gato hidraulico meti la carraca encima y le di y nada de nada solo es mas a la pistola de impacto cuando me la quitaron le costo pero eso vais a cualquier taller pequeño y si no tienen trabajo no suelen poner problema en cambiartelo ami ni me cobraron
 
Ami hace ya unos 2 años y medio me sonaban golpes secos de la suspension, me dijeron que era un tornillo del amortiguador que se habia aflojado, no se si era este caso, pero fui a la casa y en un rato estaba ya otra vez como tenia que estar. Vamos que yo creo que deberia entrar en garantia!
 
es una pieza de desgaste ya que es un casquillo que con el bacheo se desgasta para lo que cuesta la verdad no merece la pena quejarse yo aprobeche el pedido y que estaban en oferta las bujias bosch y pedi las de 4 electrodos jaja
 
Ami hace ya unos 2 años y medio me sonaban golpes secos de la suspension, me dijeron que era un tornillo del amortiguador que se habia aflojado, no se si era este caso, pero fui a la casa y en un rato estaba ya otra vez como tenia que estar. Vamos que yo creo que deberia entrar en garantia!

si suena como si un amortiguador estubiese flojo, sobre todo lo notas debajo de los pies cuando van 2 personas
 
con una carraca... suerte hermano no tube narices, incluso coji un gato hidraulico meti la carraca encima y le di y nada de nada solo es mas a la pistola de impacto cuando me la quitaron le costo pero eso vais a cualquier taller pequeño y si no tienen trabajo no suelen poner problema en cambiartelo ami ni me cobraron

es que hay veces que se pasa de rosca y por mas que gires no hace nada necesitas ayudarte con algo y si no cortarlo
yo los e cambiado en el bmw de mi padre los 2 de delante y en el pro el de delante de la rueda derecha ya te digo costo pero no mucho
lo tendrias apretado un cojon jajajaja
 
Yo llevo un mes notando un golpeteo en el volante del pro al girar a la izquierda, solo a la izquierda y cuando se gira rápido el volante. En parado no hace nada de nada, y cuando va deprisa (carretera) no giras tan rápido el volante como para que salga el ruido. ¿Puede venir del mismo sitio?
 
Yo llevo un mes notando un golpeteo en el volante del pro al girar a la izquierda, solo a la izquierda y cuando se gira rápido el volante. En parado no hace nada de nada, y cuando va deprisa (carretera) no giras tan rápido el volante como para que salga el ruido. ¿Puede venir del mismo sitio?


Eso me pasa a mi!
 
yo me di cuenta en el pro parado haces un toque seco en el volante de izquierda o derecha y sonaba el clakk!! y era eso ya no hace nada
 
Pero ese problema es solo en el eje delantero? Por que a mi me suena atras, en la rueda trasera izquierda...
Un saludo!!
 
el eje trasero tambien tiene tirantes pero es mas raro que se desgasten ya que no sufren tanto pero si puede ser perfectamente
 
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