20vvt
Forero Experto
- Vehículo/s
- pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
ya contaras aver que tal
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ami me cambiaron la direccion completa por que hacia clack nada mas mover el volante y en parado giraba izquierda y derecha rapido y tenia como olgura
Bueno, pues tengo cita para el dia 16 y m dijo q si entra en garantia, veremos si es asi, ya os contare pa la semana, un saludo
correcto eso tiene una rosca de un tornillo y dentro tiene como una goma que es la que absorve los baches
pero eso es muy facil de cambiar con una carraca solo hay que quitar la rueda y la ves y detras nuestro pro lleva tanbien pero mas cortas
Creo que se a que te refieres, suena como si fuera el muelle de suspension, es decir no es un clonk seco es mas un clooooooonk. a mi de vez en cuando tambien me suena y creo que el causante es la goma que lleva de apoyo pero no estoy muy seguroKia Ceed con 250.000 Km hace muy poco me ha iniciado los "Clong, clong" al pasar badenes o resaltes ligeros a baja velocidad. Por lo visto en este hilo, me identifico más con mensajes de las barras estabilizadoras fechados en 2012, que con los aparentes problemas de columna de dirección mas recientes. Mi conflicto es que claramente suenan en el tren trasero derecho. ¿Alguien ha corregido este problema en el tren trasero?. Gracias.
Hola
Yo tambien tengo el golpeteo ese al pasar badenes, entrar al garaje, etc. en el eje delantero.
He cambiado amortiguadores y las bieletas y sigue igual.