problema radio cd kia sportage 2008

• Autor de tema Autor de tema celso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

celso

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage
(si no va aquí moverlo) hola como dije en la presentación desde ayer tengo un Sportage 2008 y la radio me pide codigo ¿alguien sabe el código de esta radio, o como poner el cero? lo digo por que lei que podían ser los cuatro ceros, es que no traía los libros ni el código, y en la casa me clavan cerca de 60 por él.

http://i64.***********/b695w0.jpg

Trasteando por la red aparece esto que no se si te sera util o no pero por probar no pierdes nada ya que ahora no te funciona

A07012 B020009 Logic Control Para ingresar el código, encender, aparece un test de prueba, apagar, volver a encender aparece code, ingresar con teclas 1,2,3 y 4, habilita tecla SEL, aparece GOOD y listo Fuente: www.comunidadelectronicos.com

UK-3085 Logic Control Para ingresar el código, encender, aparece un test de prueba, apagar, volver a encender aparece code, ingresar con teclas 1,2,3 y 4, habilita tecla SEL AUA 5010 AUA 8603 Encender aparece FM titilando apagar y volver a encender aparece CODE, ingresar con teclas 1,2,3 y 4 Habilita tecla Push SEL AUK 8607 AUA 8609 AUK 8614 Igual a AUK 3077 y AUK 3079 Fuente: www.comunidadelectronicos.com

SOLUCIONADO: ya encontré el código 4316... ahora tengo otra duda, como conecto el blutuz ¿?¿?

Última edición:
Volver