radio cd kia ceed sw 2008

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por sonya, 3 Feb 2015.

  1. sonya

    sonya Nuevo Forero

    Ubicación:
    coslada
    hola soy nueva en esto y no me aclaro mu bien de como va...me gustaria q alguien me ayudara ya q estoy volviendome loca para buscar una radio para mi kia ceed sw 2008.se a vuelto loco y solo funcionan los mandos del volante...espero respuesta..un saludo
     
  2. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    A mi me pasa igual. Si sabes algo indica lo en el foro please
     
  3. lean82

    lean82 Nuevo Forero

    Buenas,

    Yo tengo el mismo problema desde hace unos meses. Sin venir a cuento en la radio solo me funcionan las dos ruedas (la de volumen/encendido y la de la derecha que no se usa mucho). Los mandos del volante perfectos.

    ¿Alguien sabe a qué es debido? Me gustaría cambiar de radio, pero mantener los mandos del volante es esencial para mí. Tengo entendido que con un adaptador se pueden mantener, pero que no es muy fácil conseguirlo.

    Saludos!
     
  4. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Pues leyendo por ahí parece que es un error típico de estas radios. Me han dado la opción de comprar el adaptador por ebay.. unos 50-60 euros y una radio 2DIN. En otro caso he visto en aliexpress radios para este tipo de coche pero no se si necesita el adaptador.
    ¿alguien puede confirmar mis datos?. Para el tema del adaptador del volante no vale cualquier radio y me han dado un presupuesto desorbitado (+-100€).

    saludos
     
  5. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    ¿Algún avance con éste tema?
     
  6. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Creo que no.. yo sigo igual.. no se si Sonia que inicio este foro sabe de algun cambio..
     
  7. draft00