radio cd kia ceed sw 2008

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por sonya, 3 Feb 2015.

  1. sonya

    sonya Nuevo Forero

    Ubicación:
    coslada
    hola soy nueva en esto y no me aclaro mu bien de como va...me gustaria q alguien me ayudara ya q estoy volviendome loca para buscar una radio para mi kia ceed sw 2008.se a vuelto loco y solo funcionan los mandos del volante...espero respuesta..un saludo
     
  2. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    A mi me pasa igual. Si sabes algo indica lo en el foro please
     
  3. lean82

    lean82 Nuevo Forero

    Buenas,

    Yo tengo el mismo problema desde hace unos meses. Sin venir a cuento en la radio solo me funcionan las dos ruedas (la de volumen/encendido y la de la derecha que no se usa mucho). Los mandos del volante perfectos.

    ¿Alguien sabe a qué es debido? Me gustaría cambiar de radio, pero mantener los mandos del volante es esencial para mí. Tengo entendido que con un adaptador se pueden mantener, pero que no es muy fácil conseguirlo.

    Saludos!
     
  4. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Pues leyendo por ahí parece que es un error típico de estas radios. Me han dado la opción de comprar el adaptador por ebay.. unos 50-60 euros y una radio 2DIN. En otro caso he visto en aliexpress radios para este tipo de coche pero no se si necesita el adaptador.
    ¿alguien puede confirmar mis datos?. Para el tema del adaptador del volante no vale cualquier radio y me han dado un presupuesto desorbitado (+-100€).

    saludos
     
  5. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    ¿Algún avance con éste tema?
     
  6. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Creo que no.. yo sigo igual.. no se si Sonia que inicio este foro sabe de algun cambio..
     
  7. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Yo sigo buscando una radio original pero no la encuentro por ningún lado, parece que nadie la vende.

    El adaptador para los mandos del volante sería éste:

    http://goo.gl/2zvlwq

    Que parece que está disponible para las distintas marcas.
    Lo que no sé es si valdría para cualquier radio, o hay que buscar algo específico. Luego a parte imagino que hará falta una moldura e igual un bastidor para ajustar la radio al hueco.

    Leyendo los distintos hilos que hay en el foro no termina de quedarme claro.

    A ver si alguien puede darnos algo de luz :(

    Saludos,
     
  8. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Si correcto.. este vale para pionner alpine JVC sin problemas... en cuanto a la moldura las hay por unos 40-45 € pero lo que no se es que las que te venden en aliexpress se necesite.. creo que no. (claro que gastarte 350 € en china es un poco riesgo). Yo ya he renunciado al navegador y lo cogeré en españa con el adaptador si no veo alguna de SM.

    De momento estoy como tu buscando de segundamano... y en algun desguace..
    Gracias Draft00
     
  9. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Así estoy yo, he encontrado alguna radio de desguace pero a precios un poco exagerados teniendo en cuenta que es un modelo con alta probabilidad de fallo, 120 -150 € + iva.

    Lo ideal sería averiguar como repararla, si hubiera una actualización de software para éste modelo o algo parecido igual conseguiamos algo.

    He visto que hay una actualización para la del modelo de 2010, me cuesta creer que no haya nada para la del 2007.

    Y si se le pusiera una 1DIN, la toma usb y de 12 v de debajo del cenicero, ¿como se comportaría? ¿seguiría funcionando?

    Saludos,
     
  10. draft00

    draft00 Nuevo Forero

    Yo creo que la de Aliexpress no necesita moldura ninguna, siempre y cuando indique que es para el ceed de 2007. Son radios "OEM" que deberían ajustar bien.

    Pero es lo que tu dices, 300 euros a China .... + posibilidad de aduanas ... puffff.
     
  11. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    Para gastarme los 150 esos me compro una de un din y el adaptador que las he visto por 15€ y tengo una radio nueva con manos libres y USB.
    El USB del coche creo que no lo podemos utilizar pero si hay alguien que sepa mas del tema ruego nos lo comente.
    Ayer desmonte el cuadro para comprobar que revive o no.. y definitivamente solo puedo usar la radio. En cuanto al tema de la actualización ¿alguno sabe como se hace en caso que se pudiera?.