Problema luz maletero

YUNCOS

Forero Activo
Vehículo/s
ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
Desde poco comprar el coche hace ya cuatro años vengo observando que la luz del maletero y ahora ya con mas frecuencia ,no llega al minuto y se apaga,cierro portón abro y vuelve a encenderse, pero a veces ni eso, el fallo no lo hace siempre. En la última revisión me dijeron que era normal que se apagara, pero con tampoco tiempo. HACE poco leí que podía ser el plafon o la bombilla a alguien le ha pasado esto, un saludo

Por cierto tengo un ceed sw 2013

A mí me pasaba que al abrir el portón a veces no se encendía, bastó con engrasar el cierre del portón y ya funciona como debe.

Por probar no pierdes nada...

Saludos.

La luz del maletero no tiene temporizador. Mientras tengas el portón abierto la luz ha de quedarse encendida.
Apuesto por lo que dice el compañero, debe fallar el interruptor.

Tengo yo un post abierto con el mismo tema, nada más comprarme el coche no me dio problemas , poco a poco empezó a pasar con más frecuencia, sabes cuál fue la solución? Cambiar el plafón entero del maletero. A base de insistir y quejarme les comenté que si me lo podían cambiar y así fue, y desde entonces 0 problemas.

Eso sí, antes ponían mil escusas de que si era así y al minuto se apagaba, que si era por una nueva actualización del software del coche y lo cambiaba por lo que duraba menos encendids, etc... así que que no os engañen.

PD: también me cambiaron lo de la cerradura del maletero porque decían que a veces daba fallo por eso y también seguía encendiendo y pagando cuando quería.

Saludos!

Última edición:
A mi me pasaba recien comprado el coche, no tenia ni 100 km. Fui al conce y se lo dije pero como era a veces si a veces no, pues no le dieron mucha importancia. Engrasaron el cierre de porton porque cuando no se encendia le daba yo con el dedo y se encendia. Bien durante unas semanas fue bien pero de pronto empezó de nuevo. Llame de nuevo al conce y me cambiaron la cerradura. Y a dia de hoy cero problemas.... bueno no. El otro dia no se encendio pero bueno solo ha pasado una vez y es por lo mismo. La engrasare yo si veo problemas....

Volver