Leds más luz maletero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por 758954, 21 Ene 2021.

  1. 758954

    758954 Forero Activo

    Aquí os dejo 2 tiras led que por 2 euros y un poco de cable al fin tengo una luz decente en el maletero del ceed.
    Dan una buena luz y blanca y son la medida exacta para pegar por cada lado del maletero.
    [​IMG]
    €1.71 8% de DESCUENTO|2 uds. Luz blanca impermeable 25cm Flexible 15 LED 5630 tira de luces LED 12V DC para coche barco caravana motocicleta|5630 led strip light|led strip lightstrip light - AliExpress
     
    A gtlinealmeria y selu les gusta esto.
  2. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, menuda currada te estás pegando de ponerle iluminación extra al vehículo.
    Como las enciendas un día todas en un bosque van a creer que a aterrizado un ovni.;)
     
  3. 758954

    758954 Forero Activo

    Hombre no sé pero en mi caso la luz que trae el maletero es muy escasa. Los modelos nuevos imagino que traen buena luz pero el mío trae una bombilla solo en el maletero y lo necesitaba la verdad.
     
  4. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, es verdad que la del maletero deja que desear, además como pongas algo a la derecha ya sí que no ves nada.
    Lo decía por las de los pies, techo, maletero.... Jejejeje ;)
     
  5. 758954

    758954 Forero Activo

    Una vez que me puse a una cosa ya dejé todo listo. Las del techo la verdad no hay nada que hacer ya que es como colocar una bombilla sin más y la verdad que cambia bastante también el interior ya que las bombillas amarillas ya están pasadas y éstas dejan un color más chulo.
    Puede parecer que me mola el tuning pero nada que ver... Todo lo que le he hecho se ve muy de serie sin ser cantoso.
     
    Última edición: 22 Ene 2021
    lobormalor, selu, Nietora y otra persona les gusta esto.
  6. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, muy currado y buen trabajo, seguramente a mucha gente le sea muy útil.
    Como la "bombilla del plafón" la puse yo en otro coche y se nota mucho la diferencia además de ser muy fácil como comentas.
    El consejo que yo daría es el cable que has puesto por la parte baja del respaldo, pasarlo por la parte trasera del maletero, por los laterales por detrás del tapizado y en el centro por detrás de la pieza de plástico que cruza el maletero de lado a lado.
    Si se necesita mover la moqueta del maletero, asientos, etc. Hay menos riesgo de enganchar el cable.
     
    A Fr4nJvmi le gusta esto.
  7. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero, hay un brico en la sección correspondiente, que hice yo mismo donde explico como poner una luz adicional en el otro lateral del maletero con otro plafón, por si te sirve de ayuda, yo pasé los cables por donde dice el compañero CETA, queda mejor acabado y evitas que puedas pillar el cable con algo.

    Un saludo
     
    A Ceta le gusta esto.
  8. 758954

    758954 Forero Activo

    Un día con calma le doy una vuelta a eso y lo dejo más curioso que la verdad tal cual lo hiciste tu queda muy bien.
    Saludos.