Pedro_Terr
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- KIA PROCEED GT
@donquijote , exactamente, no es una avería como tal, es un problema de que, cuando homologaron el vehículo para España, los homologadores no tuvieron en cuenta que ITV España necesitaba este parámetro de esta manera. Ahora en Korea no debe entender que narices pasa, cuando le homologan un vehículo, y ahora resulta que no está bien homologado, porque no supera esta prueba en ITV. Mientras se aclaran los unos con los otros, pues nada, a esperar. Tema llevarme el coche no puedo, ya que como dije, me dieron calificación NEGATIVA en la ITV, así que no puedo circular con el coche.
@Tarraco , podría ser el problema, la verdad... hay gente que no da mas que para girar a izquierda y a derecha y tocar el pito.

Fuera de coñas, ni yo, ni los 3 técnicos de ITV, ni la persona que me recepcionó el coche en el taller, ni el jefe de taller ha conseguido establecer este parámetro fijo... es mas, ni los Ingenieros de Korea saben como conseguirlo...
Bueno, si tengo novedades os cuento.
Feliz día
@Tarraco , podría ser el problema, la verdad... hay gente que no da mas que para girar a izquierda y a derecha y tocar el pito.

Fuera de coñas, ni yo, ni los 3 técnicos de ITV, ni la persona que me recepcionó el coche en el taller, ni el jefe de taller ha conseguido establecer este parámetro fijo... es mas, ni los Ingenieros de Korea saben como conseguirlo...
Bueno, si tengo novedades os cuento.
Feliz día