mingu
Forero Activo
- Vehículo/s
- cee'd 2010 1.6 90cv drive
Saludos gente, hace bastante tiempo que no me pasaba por el foro (señal de que el coche va como la seda jeje) pero ayer tuve que dejarlo en el taller (uno de confianza, no el oficial), hoy me han llamado para decirme el problema y me preguntaba si le habrá pasado a alguien más.
Bueno, al lío, resulta que a principios de la semana pasada noté que cuando cogía calles con adoquines se oía un sonido metálico cerca de la rueda delantera izquierda, al principio ocasionalmente pero un par de días después el ruido era continuo, y si con el coche parado, pero arrancado, movía el volante de derecha a izquierda, notaba como si la cremallera de dirección tuviera holgura o algo así (no tengo mucha idea de mecánica
), total como me pilló la semana santa por medio no lo pude llevar al taller hasta ayer, y como digo hace un rato me han llamado para decirme que por lo visto la dirección asistida de mi coche no es hidráulica, sino eléctrica, y que el motor de la dirección es el que no funciona bien. Mañana llamarán a kia para ver si se puede reparar o hay que sustituirlo (supongo que desde kia "aconsejarán" cambiarlo, para vender la pieza).
Os ha pasado a alguno?
Bueno, al lío, resulta que a principios de la semana pasada noté que cuando cogía calles con adoquines se oía un sonido metálico cerca de la rueda delantera izquierda, al principio ocasionalmente pero un par de días después el ruido era continuo, y si con el coche parado, pero arrancado, movía el volante de derecha a izquierda, notaba como si la cremallera de dirección tuviera holgura o algo así (no tengo mucha idea de mecánica

Os ha pasado a alguno?