Problema escuchar música android auto

Hiblis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Xtech
Buenas tardes, ¿qué tal?

Veréis, me pasa una cosa extraña que antes no me pasaba con android auto. Resulta que en el menú las únicas opciones que me aparecen para escuchar música son you tube music y podcast. A mí me gustaría escuchar la musica que yo tengo guardada en mi móvil. Para ello tengo una aplicación que se llama musica que viene con Xiaomi y además y por si acaso esa aplicación no servía para android auto, me he bajado una aplicación compatible que se llama muzio player. Pues nada, tampoco hay forma de encontrar esa aplicación en el menú de android para poder usarla.

Si alguien tiene alguna ligera idea de como arreglarlo, se lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y felicidades por el foro que es una herramienta de muchísima ayuda.
¡Feliz verano a todos/as!

Creo que Muzio no es compatible con Android Auto.

Os adjunto los pantallazos del menú de android auto.

Adjuntos

• Foto 1.jpg
    Foto 1.jpg
    53,9 KB · Visitas: 51
  • Foto 2.jpg
    Foto 2.jpg
    60,2 KB · Visitas: 46
Creo que Muzio no es compatible con Android Auto.
Pues me sale entre las compatibles, al menos de entre las que se puede descargar desde android auto.
¿Alguna que sepas que sí es compatible?, que no sea spotyfy, quiero escuchar la música que tengo en el móvil.
Gracias por contestar.

Ya la he probado, va perfecta. Las otras dos aplicaciones que tenía no eran compatibles a pesar de que muzio player estaba en la lista de compatibles.
Mil gracias compañero.

Hiblis damos por hecho que habrás entrado en android auto del móvil------》ajustes
para ver si esas aplicaciones que no salen en el coche están desmarcadas en el móvil
Screenshot_20210801-144229_Android Auto.jpg

Saludos

Buenas yo utilizo vlc y me funciona hasta con waze funcionando, a la vez.
Saludos

Alguien sabe por qué no se abren ciertas aplicaciones de Android auto utilizando la pantalla del navegador del coche? Google maps, waze y alguna más sí consigo abrirlas seleccionando directamente en la pantalla pero Spotify u otras que utilizo para escuchar música no puedo, me da una un error al ejecutar la aplicación o algo así pone.... Me toca abrirla en el móvil previo uso en la pantalla del coche. No puedo trastear con el móvil mientras conduzco luego si tengo que parar deja de tener sentido el uso de Android auto a mi forma de verlo...

Alguien sabe por qué no se abren ciertas aplicaciones de Android auto utilizando la pantalla del navegador del coche? Google maps, waze y alguna más sí consigo abrirlas seleccionando directamente en la pantalla pero Spotify u otras que utilizo para escuchar música no puedo, me da una un error al ejecutar la aplicación o algo así pone.... Me toca abrirla en el móvil previo uso en la pantalla del coche. No puedo trastear con el móvil mientras conduzco luego si tengo que parar deja de tener sentido el uso de Android auto a mi forma de verlo...
Tienes que darles permiso de inicio automático en el teléfono para que Android Auto las pueda lanzar.

Lo primero, tienes un problema de entendimiento y seguridad sobre el sistema en general.
Hay ciertas aplicaciones que con el vehículo en marcha o inclusive sin activar el freno de mano, no podrás operar sobre ellas. Sencillamente y simplemente es por tu propia seguridad y la del prójimo, pero... nos quedan los comandos de voz.
Del resto, ya te indican que otorgues los permisos correspondientes y a título personal, creo que te falta formación e información de cómo funciona el sistema en general, el Android del móvil y el Android del coche a través de la aplicación Android Auto.

Saludos.

Volver