Problema con sistema multimedia

Pape1980

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
Hola!!! Os voy a soltar un rollo chicos pero quiero compartir mi experiencia con vosotros.

me compre el kia sportage en febrero 2021, y mediante carplay no escuchaba bien el teléfono cuando hablaba, en cambio por Bluetooth perfecto, voy a kia y me dicen que que es porque iphone pitipim pitipam…. Total así se queda nadie me hace caso. Al tiempo deja de conectarse el carplay me sale mensaje de que el teléfono no responde, pero que curioso reseteo multimedia y chas!!! se conecta, total que siempre que conecto el teléfono tengo que pinchar el agujerito para reset y que funcione, hablo con kia y me dice que son problemas porque iphone actualiza muy seguido y falla la conectividad con carplay, (me la vuelven a meter doblada). Al tiempo ningún teléfono ni android es capaz de conectarse al coche, la conexión Bluetooth no existe!!! Y para mas inri cuando le parece al coche pantalla en blanco que toca apagar el coche y volverlo a arrancar, en fin que conforme pasa el tiempo le van saliendo mas fallos al sistema multimedia, total voy a la revisión de los 45.000 y le digo mira, me pasa esto esto y esto y esto ya no es problema del
Iphone, escríbelo en la hoja que conste que te lo he dicho que voy a tomar medidas legales con kia, porque esto se me va a pasar la garantia y la vamos a tener gorda. Pues nada allí se queda el coche y me llama el tío y me dice hemos hablado con kia ya que tras realizar las pruebas oportunas tu equipo tiene una serie de problemas desde el primer día y vamos a sustituirlo, está pedido en cuanto llegue te llamo y nos dejas el coche. Pues nada aquí esperando que me llamen para dejarles el coche para cambiar la radio,pantalla o como queráis llamarlo.

Última edición por un moderador:
Volver