Duda multimedia.

Sergiote

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage
Muy buenos días a todos.

Al conectar el carplay, el coche automáticamente se pone el maps y el Spotify del móvil en la pantalla del coche. Bien, me gustaría poder tener el Maps en pantalla pero con la radio sonando, no el Spotify, y ayer estuve un rato toqueteando todo y nada... No fui capaz.
Tiene que poderse digo yo,
¿Alguien se ha visto en las mismas?

Gracias de antemano.

Yo no te lo puedo decir exactamente con carplay pero con Android auto una vez que ya está puesto, si utilizas la tecla mode del volante te cambia la fuente de audio a lo que quieras

Tiene que tener un botón para cambiar la fuente de audio tipo como este o parecido:

IMG_5766.jpeg

Pero claro que se puede

Cómo ha dicho el compi, una vez en Carplay, pulsa el botón MODE del volante y la información de la radio te aparecerá en el cuadro.

Corrijo, es Android Auto, de todas formas sigo con el mismo problemilla tras haber probado los mandos del volante que comentáis. En cuanto le doy se pone la radio, pero se quita de la pantalla la navegación del Maps, y cuando la pongo, de nuevo el Spotify automáticamente.

He leído que se soluciona instalando una app para radio que se llama Tunein, es una solución, pero me sigue pareciendo raro.

Creo que me pasaré por la casa Kia que tengo reciente el trato con el comercial de allí para que me eche una mano.

Gracias por las respuestas!

Espero que en kia te hayan resuelto la duda, pero lo que comentas es lo que ocurre cuando tienes puesto Android auto y le das al botón radio pero no al botón mode que está en el volante

Última edición por un moderador:
Yo tengo un Sorento y activo la radio desde el comando de voz. Asi se me queda el mapa de android y puedo escuchar la radio. Lo del boton mode en el volante no lo he probado

Si sobre los botones de la radio/navegador... das a RADIO tendrás las opciones de Radio. Con botón MEDIA accedes a otras fuentes.
También cambias dando al botón MODE de las flechas circulares que tienes en el volante, en el lado en que se sube el volumen o aceptas llamadas de teléfono....Con él cambias entre radio y otras fuentes.

Adjuntos

Volver