Pues menosmal que has revisado "por casualidad", si te has enterado AHORA que ya tienes activa la financiación y hasta el panel de Cetelem significa que ni te has mirado el contrato que firmaste

Esperemos que no haga mucho que firmaste... Lo primero que tienes que saber es que aunque te digan que financias 10.000, financias también todos los gastos asociados (comisión y seguro), ese seguro no aparece en la web, siempre sale lo de "cuota sin seguro", pero sí está explícitamente detallado en las hojas del contrato.
1. No desesperes y no llames al concesionario si aún no tienes el coche ¡MUY IMPORTANTE!, tampoco lo llames después a no ser que quieras desahogarte,
nosotros somos los primeros interesados en leer todos los contratos, el vendedor dice verdades pero siempre a medias.
2. Llama a Cetelem Ipso-facto para
desistir del seguro (que es el pico importante el cual te sube el monto final), es sencillo y si has ido siguiendo el foro estarás al tanto que es 100% efectivo.
Y por lo de financiar o no, depende de tu capacidad de endeudarte, prefiero pagar intereses pero no descapitalizarme. En mi caso, gracias a apretar de manera exagerada a los comerciales he podido conseguir lo ideal: que el precio del coche + financiación sea muy parecido al precio del coche al contado sin descuentos, que por norma general, una vez quitado el seguro pasa a ser siempre eso.
Aún me falta apretar a Cetelem para que me baje el interés