F Frankhyyy Nuevo Forero Ubicación Jerez Vehículo/s Kia Picanto 18 Jun 2012 #21 Ya he arreglado el coche, el fallo era del cigueñal pero me hace una cosa rara, la bateria se apaga y enciende automaticamente, y a veces el coche no arranca, sabeis q puede ser ¿?
Ya he arreglado el coche, el fallo era del cigueñal pero me hace una cosa rara, la bateria se apaga y enciende automaticamente, y a veces el coche no arranca, sabeis q puede ser ¿?
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 18 Jun 2012 #22 Frankhyyy dijo: Ya he arreglado el coche, el fallo era del cigueñal pero me hace una cosa rara, la bateria se apaga y enciende automaticamente, y a veces el coche no arranca, sabeis q puede ser ¿? Click para expandir ... Revisa los bornes de la batería, es posible que alguno de ellos no haga buen contacto porque te lo hayan dejado medio suelto.
Frankhyyy dijo: Ya he arreglado el coche, el fallo era del cigueñal pero me hace una cosa rara, la bateria se apaga y enciende automaticamente, y a veces el coche no arranca, sabeis q puede ser ¿? Click para expandir ... Revisa los bornes de la batería, es posible que alguno de ellos no haga buen contacto porque te lo hayan dejado medio suelto.