Problema aerodinamico

Alestis

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage Drive 1.7 CRDI (Pack Total)
Hola,tengo un Sportage 1.7.Cada vez que cojo carretera y voy con la ventanilla cerrada escucho perfectamente el aire de la calle por la puerta del conductor.He mirado por si notaba la entrada de aire por algún lado y no noto nada.Le ha pasado ha alguien?.Cuando me refiero a la puerta lo escucho por la zona delantera del cristal de la ventana.

Lo mismo me pasa entra aire x todos lados jejej y si abres techo solar en ves de pasar parese que entrara Más de lo normal

Puede ser que tengas la puerta descuadrada.

Yo he comprado de segunda mano un coche hace poco y tenia una puerta descuadrada, por lo visto se les abrió demasiado en algún momento y peto hasta el tensor de la puerta, se descuadró, y se oía ruido de aire, además de que se veía la separación.

Compré un tensor nuevo y lo cambié y ya que estaba con unas cuñas de madera y una alfombrilla trasera de moqueta doblada fui "forzando" en las bisagras y poco a poco he vuelto la puerta a su sitio, está perfecta, no se oye nada de aire y no entra agua.

Por si te puede ayudar

Hola,tengo un Sportage 1.7.Cada vez que cojo carretera y voy con la ventanilla cerrada escucho perfectamente el aire de la calle por la puerta del conductor.He mirado por si notaba la entrada de aire por algún lado y no noto nada.Le ha pasado ha alguien?.Cuando me refiero a la puerta lo escucho por la zona delantera del cristal de la ventana.

Puede que sea una tontería. Pero has probado a echar agua con una manguera a ver si se filtra y en tal caso, ver por donde?
Un saludo

Volver