Hola, desde el día 2 llevo con el mío, un emotion negro. Vengo de un Passat 3c highline 2.0 tdi 140cv y he notado dos cosas en contra solamente. El tacto del cambio es más áspero, la segunda a veces cuesta un poco meter y la primera o estás parado completamente o parece no querer entrar. La segunda cosa es la sensación de potencia era mayor en el Passat, pero eso era algo típico de la patada de los inyector bomba.
En cualquier caso, tacto, calidad, ajuste diría que por encima que el Passat. Equipamiento excepcional, estética preciosa salvo por la vista trasera de frente que yo hubiera metido hacia dentro el paragolpes y no como ésta ligeramente hacia afuera, pero vamos, ni punto de comparación.
El navegador me parece muy bueno la verdad, el sonido BRUTAL, faltaría haber cuidado un poquito más el maletero, echo en falta una toma de 12v, el enganche para bolsas y los apartados a ambos lados. Cosas que solucionaré en breve (los apartados con redes de moto de 30x30, el enganche con un par de pulpos y la toma pronto veré de donde tomar 12v bajo llave para poder conectar algo ahí fuera de la vista de indiscretos.
Le he puesto láminas en cristales soltek 5% y la estética ha mejorado, me parece un frontal y un perfil precioso.
Consumo en viajes Santander a Madrid sobre 130 de crucero 5,6 con dos subidas y bajadas buenas (Reinosa y Navacerrada).
Lo dicho, llevo 3000km y no podría estar más contento. Le he puesto todo led excepto los intermitentes (todo se andará), interior y exterior, queda ESPECTACULAR.
Cualquier cuestión estaré encantado de contestar. Un saludo a todos