Emili
Forero Activo
- Vehículo/s
- Montero corto 2.8- Pathfinder AUT
BRAVO ¡¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto Magneto....tan modernas que yo por lo menos no he conseguido saber con quien las ha fabricado kia ( creo que con LG-CHEM) ya que es coreana y ya han trabajado juntos antes,hoy en día posiblemente se las considera las mejores de mundo,hace un par de años pude leer un articulo sobre las baterias de LG-CHEM en el que se decia que las LI-Po que son las que lleva el Niro podrian llegar a durar mas de 10000 ciclos en un par de años(comentaban que la propia vida del vehículo) pero no lo consigo encontrar.....despues de un par de años ¿llevaran estas baterias esa tecnologia? ..Intentare enterarmeSi pero ya lo dice al principio, recuperan baterías de NiMH, que son las de Toyota (arcaicas por cierto, y razón por la que no compre Toyota, junto con el CVT).
Los Niro por suerte llevamos baterías de litio, ayer vi un vídeo donde decía que en concreto son LiPo. Mucho más modernas y de mucha mayor densidad energética.
Hola, yo tengo la misma duda. Suelo hacer Madrid - Denia varias veces al año y suelo ir a 130-140 de marcador, que es justo por debajo del límite al que saltan los radares de 120. ¿voy a ser capaz de llevar esa velocidad todo el rato o a mitad de camino no me va a pasar de 110?Eso que comentas es lo que me ha pasado pero en puertos largos y en autovia manteniendo una velocidad constante y alta. En puertos mas cortos no tienes ningun problema y en secundarias tampoco ya que al ir reduciendo o frenando en las curvas se te recarga la bateria
Solo pasa en los puertos largos cuando se agota la bateria, en cuanto bajes o estes llaneando ya se te va recargando la bateria y no vas a tener problemaHola, yo tengo la misma duda. Suelo hacer Madrid - Denia varias veces al año y suelo ir a 130-140 de marcador, que es justo por debajo del límite al que saltan los radares de 120. ¿voy a ser capaz de llevar esa velocidad todo el rato o a mitad de camino no me va a pasar de 110?
Nos referimos a puertos largos en autovia en los que estas todo el rato acelerando.Pues yo me refiero a subida a puerto en autovía, a ritmos de autovía, evidentemente. Por ejemplo, subida a Granada desde Motril: de cero a más de 700 metros de altitud a 100-120km/h, sin apenas llanos. La batería se acaba agotando y te quedas en térmico. Tampoco pasa nada, el coche sube. Y la bajada vas absolutamente todo el tiempo en EV, que es cuando disfrutas.
Hola, yo tengo la misma duda. Suelo hacer Madrid - Denia varias veces al año y suelo ir a 130-140 de marcador, que es justo por debajo del límite al que saltan los radares de 120. ¿voy a ser capaz de llevar esa velocidad todo el rato o a mitad de camino no me va a pasar de 110?
y el consumo medio yendo a 140km??Si problema... Hace unas semanas fuia Granada desde Madrid y en ningun momento la bateria bajo de 1/4... Mi media fue de 140km/h
Gracias por la respuesta!!!Un consumo medio de 6,5 o asi... El mio es un Drive modelo del 2018 con pack y fui bastante tiempo con el CCA. Eso fue a la vuelta a la ida fui tuve una media de unos 100km/h había bastante tráfico de salida y luego un accidente a medio camino. Y el consumo a la ida fue de 4,2
El EV se pone automáticamente, es modo electrico, verás esas siglas debajo de la info de la gasolina.Ev? Joder yo para que entre el electrico me la veo y deseo? Donde esta esa funcion? Pense que solo la tenia toyota
en el puerto del ragudo me quedo sin batería. Lo mismo que de Zaragoza a Madrid algún puerto lo subes con una raya.Pues yo me refiero a subida a puerto en autovía, a ritmos de autovía, evidentemente. Por ejemplo, subida a Granada desde Motril: de cero a más de 700 metros de altitud a 100-120km/h, sin apenas llanos. La batería se acaba agotando y te quedas en térmico. Tampoco pasa nada, el coche sube. Y la bajada vas absolutamente todo el tiempo en EV, que es cuando disfrutas.