Primeras fotos oficiales del Kia Sorento 2010

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
(1/3)
kiasorentoxm1.jpg

(2/3)
kiasorentoxm2010.jpg

(3/3)
nuova_kia_sorento_7673.jpg

El frontal me gusta mucho, pero el lateral no me convence como termina en la parte trasera.

La rejilla tapada de los antiniebla como lleva el kit aerodinámico del nuevo Leon, me parece patética.

Las frontales laterales y las traseras van tapadas y con el dibujo de panal por encima, igual que en el Sorento

seat_leon_linea_r-01.jpg

Habrá que verlo mejor, por tos laos, y más en real.
No tiene mala pinta, pero me quedo con el diseño actual.

Este es un sorento de un colega preparado como a mi me gusta
10e729dba9a767e0304a70d0d8121114o.jpg

A este no se donde meter mano
kia-sorento-2009.jpg

Deberian haber dejado el modelo antiguo como está y este nuevo para ir a esquiar, ya que al tener tracción a las cuatro ruedas (Supongo), se puede defender muy bien por la nieve, lo que si que oí por ahí es que le quitan la reductora y esto es muy importante para salir del hielo

Pues si que lo tiene preparao tu colega. Digno del Dakar. :D

Estoy con chorritos; pedazo-bicho el del Zunta. ¿tu crees que si le dejamos los nuestros un par de meses nos los devuelve asin?? :D :D :D :D

Me gusta en general bastante más el diseño actual. Este por detrás no me gusta nada.
:o pensé que iba a estar mucho más guapo

Jocadaca dijo:
Estoy con chorritos; pedazo-bicho el del Zunta. ¿tu crees que si le dejamos los nuestros un par de meses nos los devuelve asin?? :D :D :D :D

Pues en la ruta de este finde, por llevarlo detrás, a ver si adivinas que se me pegó, jejeje
2cbedd83e8e1bc2e5a323d3b92b2439co.jpg

Bonito el new sorento, lo unico el culo........ no me convence muxo. El modelo de chorritos en negro.... me vuelve loko, es preciosa.

El morro del new sorento no tiene aire al X6 de BMW? Sobre todo las rejillas de los parachoques...

http://i44.***********/hx8bus.jpg

rclioextreme dijo:
El morro del new sorento no tiene aire al X6 de BMW? Sobre todo las rejillas de los parachoques...

Uno de estos voy a tener pronto en "casa" :D 8)

rclioextreme dijo:

A mi no se me parece mucho, la verdad.

Vi un X6 el otro dia en ese mismo color, y es una buena burrada de pepino.
Aunque es bonito, no me convence del todo eso que intentan de coupe-todoterreno-todoloquesea.

Aparte de que creo que no quepo en las plazas traseras >:( :D

Bastante, bastante guapo... está claro que ha cogido el aire de familia del Kia Forte. Me parece menos OffRoad pero más usable.

Yo lo vi la otra vez, el X6, y la verdad es que me impacto mucho, es enorme el jodio de el. Haber que tal sale el new kia sorento, Imagino que estara en el salon del automovil de barcelona

Volver