Precios oficiales del Kia Optima en España

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Nafuente, 19 Ene 2012.

  1. Nafuente

    Nafuente Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
    PRECIOS DEL KIA OPTIMA 2012 EN ESPAÑA

    1.7 CRDI 136 CV Concept 26.620 €
    1.7 CRDI 136 CV Drive 28.620 €
    1.7 CRDI 136 CV Emotion EcoDynamics 31.920 €
    1.7 CRDI 136 CV Emotion Aut. 33.620 €

    Kia Optima 2012: Precios oficiales | Motor Zoom

    Mal empezamos...

    1) En mi opinión, los precios son muy elevados con respecto al mercado norteamericano (allí el modelo básico del Optima se vende por unos ¡19.000 euros!).

    2) Este año 2012 habrá sólo 1.000 unidades para España, de las que el 80% serán para flotas. Es decir, ¡sólo habrá 200 coches para particulares!

    3) Kia mantiene un excesivo secretismo. Primero se dijo que el Optima iba a estar en España en Diciembre. Luego que estaría en Reyes en todos los puntos de venta y hoy, que estamos a finales de enero, un servidor aún no ha visto el Optima en su concesionario :-(
     
    Última edición: 20 Ene 2012
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Uff como venga con esos precios, van a vender cuatro, sinceramente
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1... la gente todavia tiene marquitis y no se gastaran tanta pasta en un Kia como ellos dicen. De todas formas supongo que haran descuentos y esas cosas...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya podrán hacer ya.... Imagino que el Concept vendrá bien equipado para lo que vale, pero juer, me parece que han hinchado el precio. Entiendo la markitis, pero por ejemplo el Seat Exeo sale más a cuenta y no es mal coche.
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿No va a haber un gasolina CVVT disponible?
     
  6. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    yo no es que no me gastaria 33 mil y pico euros en un kia, es que no me gastaria ese dinero en una 136cv. Sinceramente, si el de 33 mil y pico euros no sobrepasara la barrera de los 30.000 euros y trajera el 2.0crdi de 184cv 4x4 que monta el sportage, se venderian como churros. De todas formas darle tiempo chicos, acaso no os acordais lo que valia el nuevo ibiza cuando salio??? desde 18.000 euros!!!!!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Está claro que hay que darle tiempo al tiempo, hay que ver los descuentos todavía y en la página oficial de Kia no aparece el Optima, está como Próximo lanzamiento.

    Lepeluis, creo recordar que había un motor gasolina 1.7 VGT 136cv, lo mismo que el diesel
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Solo se va a vender una motorizacion diesel, no se va a vender con motores gasolina
     
  9. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    si...solo diesel...es que ya apenas hay gente que compre gasolina...el precio es caro...pero no es mucho mas caro que otros.. creo que se veran bastantes concept si trae un equipamiento decente dentro de lo que es el concept
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Llegan pocas unidades a nuestro mercado, los precios son altos, pero si gusta la gente que pueda pagará lo que pidan. Esperemos que saquen descuentos y los precios finales sean más bajo. :-\
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues si que es carillo a falta de los descuentos, que vendrán, seguro. Hombre, un c5 alto de gama ronda esos precios y lo bueno de Kia es la exclusividad que va a tener este modelo, muy bueno, muy bonito y muy poco visto.
     
  12. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    El descuento de lanzamiento sera de 2670€ ( impustos incluidos).
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Me parece muy raro que no saquen aun que sea un motor de gasolina, seguro que hay pierden muchisimas ventas
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    En España? Lo dudo... Lo suyo es tener más motorizaciones, pero la mayoría de las berlinas compradas en España son diesel: mondeo, laguna, c5, passat,
     
  15. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Pues a si van a perder muchas ventas ellos veran xD
     
  16. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Con esos precios se están subiendo a la parra... La Markitis no baja por mucha crisis que haya y nadie va a gastarde 30.000€ en un KIA, generalmente por ese precio comprarán un Laguna, un C5 o un Insignia...
     
  17. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    Tranquilos...

    Este año, el cupo para España es de 1000 unidades, de las cuales sólo 200 serán para el gran público, mientras que las 800 restantes estarán dedicadas a promociones, flotas, etc.

    Me encanta el Optima, por lo que espero que, al igual que han hecho con los cee'd, a partir del segundo o tercer año empiecen con los descuentos.

    Entretanto, a seguir estirando mi vectra hasta que lleguen los descuentos en el Optima, y no vendría mal que llevase unos meses en el mercado para ver que tal funciona el coche antes de comprarlo. Y si mi vectra cascase antes, pues me tendría que ir al Hyundai i40 sedan, o incluso al Insignia. Pero desde luego, no estoy dispuesto a pagar 30 mil pavos por un Kia (ni por ninguna otra marca)

    No me gusta mucho el concepto del SUV, pero por si los precios no bajasen demasiado, me estoy mirando el Sportage...
     
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    El exeo me gusta a mi también mucho, pero el ranchera!
     
  19. Nafuente

    Nafuente Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    XCeed 1.4 T-GDi Tech DCT
    Kia tiene que bajar el listón. Sobre todo sabiendo que con esos 33.000 euros te podrías llevar un cochazo como el Volkswagen CC: Volkswagen CC. turismo, cupe, 4p, silueta, motores, versiones, precios, informacion. km77.com.
     
  20. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Hoy he vuelto de acabar de hablar con la comercial, y como tenían el Óptima por allí, le he preguntado precios y demás cositas... y me he subido en él un ratito.

    El acabado es el emotion y es acojonante como va de equipado y los acabados que tiene.
    Asientos de cuero, me he sentado y notaba como me agarraba bastante bien.
    Asientos calefactados delanteros y traseros.
    Plazas muy amplias y cómodas hasta decir basta.
    Navegador.
    Equipo de sonido con altavoces Infinity.
    El maletero no lo he podido ver porque estaba cerrado, pero dice que es muuuy amplio también.

    Y más cosillas que ni me habré fijado porque me he salido corriendo porque al final me lo acababa comprando en vez del prosickito jajaja.

    Me ha enseñado los precios sin IVA y creo que estaba en unos 22.000 - 22.500 el de acabado Concept.


    Pd: Me ha dicho que os lo diga y pasáis a verlo y a comprarle uno jajaja.