Primera revisión para Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV

Nakamoto

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic 1.0 T-GDI 120 CV
¿Alguien ha pasado la primera revisión? Creo que cada coche tiene un tiempo estimado diferente, que debe de venir indicado en el manual del mismo, pero no he tenido tiempo para mirarlo aún.

Por otro lado, ¿Hay alguien que pillara la oferta de 3 años de mantenimiento gratuito?

Gracias

Buenas, a mi la comercial me dijo antes de los 15 mil km o antes del año y que me costaría unos 160 euros mas o menos.

Buenas tardes

FYI...

En mi caso, como estoy leyendo que todos vais a los 15.000km, hace un par de semanas llame al taller del concesionario y le pregunte si debo ir ahora a los 14,400km (que llevaba en el día de la llamada) o a los 15.000km como indicáis en el Foro. El taller me pregunto de Matricula, motor y modelo y entonces hemos apuntado cita al día que mas cómodo me venia a mi, ya que tenia que ir hacer la revision.

Bueno llego el dia. Voy entrego el coche, me ha echo un empleado revision visual del estado de coche faros, discos, neumáticos etc. Y vamos a la rellenar ademas datos. Al poner los datos en el sistema del taller, me dice el empleado ¨pero tu coche es diesel? digo yo si, como os comente por teléfono. y me dijeron que hasta los 30.000km no hace falta revision. y claro me ofrecieron ya que estoy allí por si quiero dejarlo para cambio de aceite y algo así cosas pequeñas. Pero que va pagar dos veces. Así que los DIESEL a los 30.000km, algo que no he leído en el Foro

Mi pregunta iba más orientada para ver si alguien había pillado la oferta promocional de 3 años de mantenimiento gratuito. Por otro lado mi coche tiene 1 año pasado unos dias y 11.300 Km, paso la revisión ya o me trae cuenta esperarme a los 15.000 Km?

Por otro lado mi coche tiene 1 año pasado unos dias y 11.300 Km, paso la revisión ya o me trae cuenta esperarme a los 15.000 Km?
Es cada año ó 15.000 kms, lo que sea antes, así que debes ir ya a pasarla.

¿Sabéis si hay una ventana de tiempo limitada para llevarlo?
En mi caso, me tocaría llevarlo en unos días y voy a estar de viaje por trabajo. Luego viene la Navidad y también iré de viaje. Culpa mía por organizarme mal, ¿pero se acepta 3 semanas después sin problemas para la garantía?

¿Sabéis si hay una ventana de tiempo limitada para llevarlo?
En mi caso, me tocaría llevarlo en unos días y voy a estar de viaje por trabajo. Luego viene la Navidad y también iré de viaje. Culpa mía por organizarme mal, ¿pero se acepta 3 semanas después sin problemas para la garantía?

No creo que te pongan pegas para sellarte el libro, lo que puedes hacer es pedir cita ya para dentro de tres semanas y al menos que vean que lo has pedido dentro del año, pero vamos, por ese tiempo dudo mucho que digan algo.

Yo acabo de dejar hoy para pasar la de los 30000mil, el mío 1.2 84 y me sale por 160 euros

Al final aún fue mejor precio acabo de ir a recogerlo y 126 euros me aplicaron promociones de descuento.

A mí me costó 124 Euros (el gasolina de 120 CV). Pero no sé si me actualizaron los mapas, no me acordé de preguntar y en la factura no ponía nada...

Buenas, un consejo, en la pagina de KIA en mi kia os haceis una cuenta y con el numero de bastidor os saldrá todo tipo de información, sobre todo la frecuencia de las revisiones estipulada para vuestro motor.
Con todo mi respeto hacia las concesiones pero solo intentan hacer caja como cualquier negocio.
Salut!!!!!

Y que es lo que le hacen en la revisión? Cambio de aceite y filtros eso por supuesto, y que más revisan? Os lo dan detallado lo que le hacen al coche?

Y que es lo que le hacen en la revisión? Cambio de aceite y filtros eso por supuesto, y que más revisan? Os lo dan detallado lo que le hacen al coche?

En la app Mi Kia o mejor en la web estando registrado, te sale todo detallado de lo que supuestamente le van hacer al coche.

Te pongo foto

IMG_0449.jpg

Das donde te he señalado y ves todo.

Última edición:
Volver