Primer Sportage en manos de Angel Gaitán

Bufff. Menos mal que no llevo ni Ad blue,ni filtro de partículas,ni Start-Stop,ni nada de eso.
Que es lo que quería,pero siendo de segunda mano,siempre puede haber alguna sorpresita.
No dan más que problemas.

Después de ver el vídeo a mi me queda una duda, cuando fui a por mí cee'd del 2017 iba con intención de comprar uno de ocasión con 5 años de garantía. Entendí que si las revisiones se habían pasado en la casa te mantenían la garantía. En el vídeo hablan sólo de un año y eso le hace dudar de que sea un concesionario oficial o de que el coche estuviera bien mantenido

Después de ver el vídeo a mi me queda una duda, cuando fui a por mí cee'd del 2017 iba con intención de comprar uno de ocasión con 5 años de garantía. Entendí que si las revisiones se habían pasado en la casa te mantenían la garantía. En el vídeo hablan sólo de un año y eso le hace dudar de que sea un concesionario oficial o de que el coche estuviera bien mantenido
Es todo muy raro, porque te venden el coche con lo de poder "traspasar" la garantía al vender el coche como un plus.

upload_2023-7-26_22-35-32.png

Última edición:
yo cuando lo compré de segunda mano le quedaban dos años de la garantía oficial de 7 y me la respetaron.
Ya me arreglaron un elevalunas y le pusieron voz al navegador.
Espero y lo veremos cuando tenga que pasar revisiones o haya algo que se joda,que espero no pase.
Saludos

Pero es que en el libro de garantía lo pone claro, la garantía esta atribuida al vehículo y no al dueño del mismo. Por tanto es fácil, si el vehículo ha cumplido los requisitos para mantener la garantía, da igual que éste cambie de dueño o lo que sea, mientras el vehículo cumpla con las condiciones para mantener la garantia, la seguirá conservando

Lo de no rellenar el AdBlue al máximo me suena a cuento chino del concesionario de turno y no a las condiciones reales de la garantía, porque por más que miro en los libretos de garantías y en las condiciones de la misma, no aparece ni una sola mención a tal cosa.

Buenas a todos. Acabo de vender mi Sportage 1.6 crdi 136cv.
Ya duermo por la noche. 2 años, 46000 km. Y cada 6 meses al taller ( problemas de inyección, filtro anti partículas y la última me quedo sin frenos). Me encantaba el modelo y la línea pero no hacía más que darme problemas

Buenas a todos. Acabo de vender mi Sportage 1.6 crdi 136cv.
Ya duermo por la noche. 2 años, 46000 km. Y cada 6 meses al taller ( problemas de inyección, filtro anti partículas y la última me quedo sin frenos). Me encantaba el modelo y la línea pero no hacía más que darme problemas
y a quien sólo has vendido?? particular o una empresa de compraventa?

Hola
Si se lo has vendido a un compreventa, pon datos , si se puede, para intentar que nadie lo compre, por favor
Un saludo

Volver