Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
Tengo que hacer el primer cambio de aceite, desde el servicio tecnico de kia me dicen que debo cambiarlo a los 5.000 km. y ahora no se qué aceite me van a echar. Cuál sería el aceite más apropiado y para cuántos km??
Me da a mi que una vez mas se esta liando todo un poco. Seguramente eso de los 5000 kms no sea para cambiar el aceite sino para mirar los niveles in general.
Mas de uno se esta liando un poco.El aceite no se cambia solo por Km si no tambien por años en gasolina seria cada 15 o 20 mil kilometros o un año y en diesel cada 25 0 30mil kilometros o un año.
Si su coche tiene 5000km pero el coche tiene un año,no le estan tomando el pelo tiene que cambiar el aceite y punto y no solo el aceite tiene que hacer la revision del primer año.Y es cambiar aceite,filtro del aceite,filtro del aire,y revision de niveles y sustitucion de alguna mas si procede.
jaja bueno eso de la garantia lo dejo en el aire por que yo no eh pasado las revisiones en la kia, siempre lo hago en el taller de mi amigo que es menos chapuzas que en muchos de los servicios oficiales de kia y muchisimo mas economico. Y la garantia la sigo teniendo hace nada me han cambiado los faros en el coche xD asi que bueno eso depende de cada 1