Primer brico ....(Molduras laterales)

Espero tener tiempo el próximo Sábado que me pongo con las luces tipo GT-Line......:whistling:

http://i64.***********/2lk4fuo.jpg
http://i68.***********/30ms8j5.jpg
Una preguntita,son originales? O son imitacion??

Bueno tras dejarme una pasta en unas cuantas chuches para el sportage la parienta estaba que rabia y la verdad que no se que mas me decia chillando de noseque historia de deja ya ... mientras compraba los faros del gt line con los embellecedores laterales porton trasero y interiores ademas deblos leds para el habitaculo y alguna cosilla mas que me dejo por ahi jajajaja esque ... es un vicio !

Bueno tras dejarme una pasta en unas cuantas chuches para el sportage la parienta estaba que rabia y la verdad que no se que mas me decia chillando de noseque historia de deja ya ... mientras compraba los faros del gt line con los embellecedores laterales porton trasero y interiores ademas deblos leds para el habitaculo y alguna cosilla mas que me dejo por ahi jajajaja esque ... es un vicio !
Por cuanto te han salido los faros????

Una pregunta .., no hay posibilidad de cambiar los faros sin tener que desmontar el paragolpes????

Una pregunta .., no hay posibilidad de cambiar los faros sin tener que desmontar el paragolpes????

lamentablemente para cambiar los faros hay que desmontar el paragolpe, lo mismo sucede si algún día hay que cambiar las bombillas de los faros antinieblas..... (En cualquiera de los modelos)

Ya he recibido las mias pronto subo fotos cuando las ponga

Son replicas, pero debo decir que están muy bien conseguidas....., es mas diria que son iguales....:D

Perdon por la insistencia.... pero notas que hacen menos luz que las originales? Hacen la luz blanca o amarilla? Esque no me gustaria que se viera un quiero y no puedo....

Perdon por la insistencia.... pero notas que hacen menos luz que las originales? Hacen la luz blanca o amarilla? Esque no me gustaria que se viera un quiero y no puedo....

Mi coche lleva halogenos; le he cambiado las bombillas y le he puesto unas Philips de 4300ºK (45 euros las dos...) Ha mejorado muchísimo la iluminación.

Te puedo asegurar que cuando enciendo las antinieblas con LEDs parece que tengo xenon de verdad,,, y lo digo comparando la iluminación con otros coche que he tenido con xenon originales y de los buenos.......:)

Y los que tenemos las antinieblas normales podenos ponerle led al antiniebla? Me refiero solo a cambiar la bombilla..y por cierto se pueden cambiar solo las bombillas sinnsoltar el parachoques?

Y los que tenemos las antinieblas normales podenos ponerle led al antiniebla? Me refiero solo a cambiar la bombilla..y por cierto se pueden cambiar solo las bombillas sinnsoltar el parachoques?

Las bombillas de los antinieblas son HB4. Hay en el mercado bombillas LEDs HB4 con lo cual se podrían poner.
Esos si, hay que desmontar parachoques/paragolpes.....Por eso el manual de usuario del coche dice "acuda a un concesionario Kia....:(

Bueno por fin he puesto las mias..llevaba con ellas 3 semanas en casa y al final hoy en la hora de la comida las he puesto...pixlr.jpg ha quedado muy guapo..a pesar de no estar muy limpio jajajaja

Volver