Presión neumáticos

Exacto ,una vez le metes nitrógeno es nitrógeno lo que tienes que reponer llegado el momento ,pero si por casualidad tienes el nivel algo bajo y no puedes esperar a rellenarlo con nitrógeno puedes perfectamente mezclarle o rellenar con aire sin problema,pero al volver a meter nitrógeno tendrán que vaciarte la rueda por completo para volver a rellenar sólo con nitrógeno
 
Yo de entrada, no llevo. Llevo el kit repara. Pero de llevar rueda idéntica, galleta o de las de emergencia, dudo mucho de que se pueda ver la presión desde el ordenador del coche.
 
Lo del tipo de "solución" va con el modelo. Los gasolina 1.6 van con kit, mientras que los gtline van con rueda. Los diesel llevan tipo galleta.

Son historias sobre la homologación, el peso del coche, contaminación...
 
si estoy en parado en 38 ps esta bien verdad o mejor le miro la presion es que me voy de vieje de aqui a una semana
 
yo puse el otro dia en bp q el inflado es digital y marque que se inflaran todas a 2.5. birn cuando cojo el coche y se calientan todas hay 3 q suben a 2.6 menos una q siempre se queda en 2.5. es normal?
 
yo puse el otro dia en bp q el inflado es digital y marque que se inflaran todas a 2.5. birn cuando cojo el coche y se calientan todas hay 3 q suben a 2.6 menos una q siempre se queda en 2.5. es normal?
 
A mi me pasa que siempre la trasera derecha marca distinta a las otras 3....en frío o caliente...
 
Buenas, yo siempre las he llevado a a las tiendas Aurgi, en todos los coches que he tenido, y os puedo decir que es la mejor decisión que he tomado . Porque en Alcorcon que es donde yo vivo hay mucho polígono industrial y he pinchado númerosas veces.
Pero al pinchar con nitrógeno la rueda se desinfla muy lentamente, y te da tiempo a arreglarla.
Aparte la seguridad que da, porque no produce reventon.
 
Buenas, yo siempre las he llevado a a las tiendas Aurgi, en todos los coches que he tenido, y os puedo decir que es la mejor decisión que he tomado . Porque en Alcorcon que es donde yo vivo hay mucho polígono industrial y he pinchado númerosas veces.
Pero al pinchar con nitrógeno la rueda se desinfla muy lentamente, y te da tiempo a arreglarla.
Aparte la seguridad que da, porque no produce reventon.
Emmmm? Quien te ha dicho que al pinchar con nitrogeno las ruedas se desinflan mas lentamente? Quien te ha dicho que por llevar nitrogeno no se produce reventon? A ver si lo adivino, el mismo que te vendio el nitrogeno? Pues te ha tomado el pelo (y creo por donde van los tiros al decirte esas dos cosas).
 
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