Presión neumáticos recomendada

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por s33ser, 19 Sep 2016.

  1. Xabiertxo

    Xabiertxo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI
    Bueno poco a poco ya bajaran.. xD llevaba sin mirar las ruedas desde octubre o así.. y cuando le mire porque sabia que llevaba tiempo sin mirarlas estaban como a 2,2 o asi y como sé que pasaran un par de meses sin que las mire seguramente (el frio y la lluvia tienen la culpa:() por eso les he puesto esa presión. Ademas de que ya me les queda poco dibujo y quiero que se terminen de gastar por el medio más que por los flancos que están al limite del testigo

    Pero coincido contigo que la presión media ideal debiera ser 2,5 +-
     
  2. Pp81

    Pp81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed se xtech17
    Recomiendo 2'5kg tanto delante como atrás. Con 2'2kg he gastado x fuera las ruedas delanteras en solo 40mil km. Y precisamente me di cuenta cd no pase la ITV. Monto 225/45 r17
     
  3. JOJ547

    JOJ547 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Pues yo la verdad las tengo a 2,35 tal como dice el manual, 2,5 es si vas de viaje y con cuatro personas. Saludos

    Ah, yo tengo el ceed GTline diesel de 136 cv
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2020
  4. Kia_Murcia

    Kia_Murcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2015
    yo tambien soy de los que opina que a 2,5 es como mejor van. En el otro coche siempre an ido a 2,5 y se las a comido perfectamente y el coche no me a dado sustos ni nada extraño, en este vi que a 2,2 se quedaba muy aplastada, la puse a 2,5 igual que en el otro y asi van a seguir.