Buenos días.
Hace unas semanas llevé el coche a la "revisión recomendada de los 2.000 km" al concesionario donde compré el Ceed. Me fijé que la presión de las ruedas estaba a 2,5, e incluso en una que indicaba 2,4 la subieron a 2,5. Por haber ido sin estudiar no pude decirle a los mecánicos que el manual indica que la presión recomendada es 2,2. Días después vi en el manual lo que os comento, así que bajé la presión a 2,2. La sorpresa la noté enseguida, el consumo que marca el ordenador subió + o - 0,9 litros tras 2 depósitos completos.
¿...?
La duda que me asalta es: "¿me dan en el concesionario el coche con al presión incorrecta? ¿de segundas insisten en la presión incorrecta? Como consecuencia de mi rectificación en la presión recomendada del manual sube el consumo casi 1 litro...
¿Hay algo que no sepamos?
Gracias.
Hace unas semanas llevé el coche a la "revisión recomendada de los 2.000 km" al concesionario donde compré el Ceed. Me fijé que la presión de las ruedas estaba a 2,5, e incluso en una que indicaba 2,4 la subieron a 2,5. Por haber ido sin estudiar no pude decirle a los mecánicos que el manual indica que la presión recomendada es 2,2. Días después vi en el manual lo que os comento, así que bajé la presión a 2,2. La sorpresa la noté enseguida, el consumo que marca el ordenador subió + o - 0,9 litros tras 2 depósitos completos.
¿...?
La duda que me asalta es: "¿me dan en el concesionario el coche con al presión incorrecta? ¿de segundas insisten en la presión incorrecta? Como consecuencia de mi rectificación en la presión recomendada del manual sube el consumo casi 1 litro...
¿Hay algo que no sepamos?
Gracias.