Presentación y nuevo Pro Ceed

katxas

Nuevo Forero
Buenas a todos y me presento, me llamo Alberto (Katxas) y espero parar por aquí bastante a menudo. Teneis un foro estupendo y muy completo.

Por otro lado. He comprado un Pro Ceéd acabado Drive con 115CV diesel. Estoy esperándolo a que me lo traigan ya que la compra la hice el día 26 de Agosto, pero para este coche no tenían Stock.

¿Sabeis lo que tardarán más o menos en traerlo de fábrica y matricularlo?

Aún así creo, creemos porque mi chica y yo hemos acertado. Os dejo mis pensamientos por si los quereis criticar.

Buscabamos un coche que fundamentalmente fuera algo más espacioso que el que tenemos, tenemos un fabia de 2004 101 cv, que gastara más o menos lo que nos gasta el nuestro 5.5l, y que el motor y prestaciones fuera muy parecido. Creo que hemos acertado, además de que la linea del coche nos parece de lo más bonita.

Si te quitas de encima la típica marquitis que tenemos todos, y miras marcas que nunca te hubieras planteado mirar, te das cuenta que Kia y Hyundai ha subido su calidad un montón a un precio muy pero que muy competitivo. De hecho, eso nos pasó cuando compramos el Skoda, coches de su mismo segmento con el mismo motor (Seat y/o Volkswagen) se disparaban. Desde aquella experiencia hemos ampliado las miras y no descartamos ninguna marca por descabellado que parezca.

Solo deciros que vuestro foro me ha encantando y ayudado definitivamente para decidirme por Kia, y que aquí estaré para apreder de todos vosotros.

Un saludo.

A mi me paso lo mismo que a vosotros, nunca me habia planteado esta marca, hasta que entre al concesionario ;).

Saludos y Bienvenido!!

Suerte con la nueva adquisición, de momento uno de los encantados con este coche soy yo.

De primeras jamas hubiera comprado un kia hasta que un día vi uno detrás de mí en la autopista y me encanto la linea....me interesé por el modelo y su calidad/precio me enccandiló.

Lo dicho bienvenido.

Bienvenido!!
Yo descubri el ceed en el salón del automóvil de barcelona el 2007, lo conducí y me gustó. Al cabo de poco tiempo lo compre! El 115cv va genial, es el que tengo y con la conducción tranquila a 120 rozaras loa 5l.
Que sea muy leve la espera

Buenasss!! He estrenado este mismo coche que tu has pedido hace 2 dias y genial!!

Yo soy como vosotros, nunca habia pensado en Kia hasta que entre a un concesionario a ver uno y quede encantado de la relacion calidad/precio !! Y os lo digo con experiencia de haber tenido un A3 de 140cv y un Golf de 170cv !!
Kia en los proximos años creo que va a crecer mucho...

Saludos y a disfrutar !!

Bienvenido!

Sobre el tiempo de espera...espero que hayan mejorado porque yo pedí mi coche el 5 de mayo y me lo han entregado el 26 de agosto (cierto es que por problemas en la matriculación tardó algo más, pero aún así la matriculación estaba prevista para el 12 de agosto) así que eso...3 meses 1 semanita tardo en llegar desde fábrica :S

Volver