Presentación y nuevo Pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por katxas, 7 Sep 2011.

  1. katxas

    katxas Nuevo Forero

    Buenas a todos y me presento, me llamo Alberto (Katxas) y espero parar por aquí bastante a menudo. Teneis un foro estupendo y muy completo.

    Por otro lado. He comprado un Pro Ceéd acabado Drive con 115CV diesel. Estoy esperándolo a que me lo traigan ya que la compra la hice el día 26 de Agosto, pero para este coche no tenían Stock.

    ¿Sabeis lo que tardarán más o menos en traerlo de fábrica y matricularlo?

    Aún así creo, creemos porque mi chica y yo hemos acertado. Os dejo mis pensamientos por si los quereis criticar.

    Buscabamos un coche que fundamentalmente fuera algo más espacioso que el que tenemos, tenemos un fabia de 2004 101 cv, que gastara más o menos lo que nos gasta el nuestro 5.5l, y que el motor y prestaciones fuera muy parecido. Creo que hemos acertado, además de que la linea del coche nos parece de lo más bonita.

    Si te quitas de encima la típica marquitis que tenemos todos, y miras marcas que nunca te hubieras planteado mirar, te das cuenta que Kia y Hyundai ha subido su calidad un montón a un precio muy pero que muy competitivo. De hecho, eso nos pasó cuando compramos el Skoda, coches de su mismo segmento con el mismo motor (Seat y/o Volkswagen) se disparaban. Desde aquella experiencia hemos ampliado las miras y no descartamos ninguna marca por descabellado que parezca.

    Solo deciros que vuestro foro me ha encantando y ayudado definitivamente para decidirme por Kia, y que aquí estaré para apreder de todos vosotros.

    Un saludo.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me paso lo mismo que a vosotros, nunca me habia planteado esta marca, hasta que entre al concesionario ;).

    Saludos y Bienvenido!!
     
  3. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    Suerte con la nueva adquisición, de momento uno de los encantados con este coche soy yo.

    De primeras jamas hubiera comprado un kia hasta que un día vi uno detrás de mí en la autopista y me encanto la linea....me interesé por el modelo y su calidad/precio me enccandiló.

    Lo dicho bienvenido.
     
  4. Ruch_CEE'D

    Ruch_CEE'D Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd crdi 115 active
    Bienvenido!!
    Yo descubri el ceed en el salón del automóvil de barcelona el 2007, lo conducí y me gustó. Al cabo de poco tiempo lo compre! El 115cv va genial, es el que tengo y con la conducción tranquila a 120 rozaras loa 5l.
    Que sea muy leve la espera
     
  5. Deiviiid

    Deiviiid Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115cv
    Buenasss!! He estrenado este mismo coche que tu has pedido hace 2 dias y genial!!

    Yo soy como vosotros, nunca habia pensado en Kia hasta que entre a un concesionario a ver uno y quede encantado de la relacion calidad/precio !! Y os lo digo con experiencia de haber tenido un A3 de 140cv y un Golf de 170cv !!
    Kia en los proximos años creo que va a crecer mucho...

    Saludos y a disfrutar !!
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. kaznaranja

    kaznaranja Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 128 cv - Emotion
    Bienvenido!

    Sobre el tiempo de espera...espero que hayan mejorado porque yo pedí mi coche el 5 de mayo y me lo han entregado el 26 de agosto (cierto es que por problemas en la matriculación tardó algo más, pero aún así la matriculación estaba prevista para el 12 de agosto) así que eso...3 meses 1 semanita tardo en llegar desde fábrica :S
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, katxas!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
    otro saludito mas desde burgos
     
  10. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome!

    Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk