Buenos días a todos desde Valencia. Después de aconsejar lo que buenamente pude durante años en el club Opel Astra ahora soy yo el que pide ahora consejo aquí. Hace un tiempo adquirí un Scenic que me ha dado muchos problemas en garantía y aunque los han ido reparando la verdad no estoy contento ni voy a gusto con el coche. He decidido cambiarlo antes de que acabe la garantía. Cuando compré el Scenic probé el hyundai i30 cw y me gustó mucho pero no tenían en stock el 1.4 gasolina y el motor tricilíndrico, a pesar de ir bien, me iba un poco corto por mis circunstancias. Ahora he visto que el KIA TOURER, muy similar al hyundai i30 cw, me sale más económico. Sin "negociar" me han dado presupuesto al contado sobre 21.800 del Tourer 1.4 gasolina Tech (no sé si es bueno o es malo) En fin, como vengo harto con mi Scenic por los problemas y ruiditos que me ha dado y q te llegan a obsesionar un poco, busco algo FIABLE, cómodo y con confort (me da igual la pegada y la deportividad). He leído bastante sobre el modelo pero para no volver a equivocarme agradecería mucho opiniones de propietarios, tanto buenas como malas, y sobre todo si tiene algún problema generalizado como tienen algunos Renault q es lo que conozco. Tambíen agradecería si vale la pena el TEch repecto al Drive. Gracias y saludos a todo el mundo.