Presenta tu Kia Sportage MK5

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estamos desean ver esas fotos de tu flamante Sportage MK5 y que mejor lugar para ello que este tema.

MHEV Drive con el pack design :)

y4lLg6O.jpg

plL0hbw.jpg

yUDvMFo.jpg

Espectacular y poco visto en azul. Esas llantas casan de lujo con los cromados de la carrocería. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Ahora que me fijo, ¿monta una luz en el paragolpes a la altura de la matrícula? ¿Es de la marcha atrás?

Espectacular y poco visto en azul. Esas llantas casan de lujo con los cromados de la carrocería. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Ahora que me fijo, ¿monta una luz en el paragolpes a la altura de la matrícula? ¿Es de la marcha atrás?

pues la verdad que no lo se, aunque no creo que sea la marcha atrás, luego lo compruebo.

en rojo si que está espectacular el coche, una pasada el tuyo!

Momento de la entrega ayer en el concesionario de Vitoria. Y a estrenarlo con la nevada camino a Bilbao

Ver el archivo adjunto 36361 Ver el archivo adjunto 36362
Otro Drive mas en el foro y en color Cassawhite. Parece que este color va a ser uno de los mas vendidos...
Veo que finalmente hiciste caso de las recomendaciones y cambiaste el Concept por el Drive.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
P. D. Por cierto ya has pasado por los subforos correspondientes para votar ???

Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Kia Sportage MK5?

¿Cuál es la versión de tu Sportage MK5?

Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Sportage MK5?

Consumo real del Kia Sportage MK5 1.6 TGDi 112kW (150CV) 6MT 4x2

Última edición:
Otro Drive mas en el foro y en color Cassawhite. Parece que este color va a ser uno de los mas vendidos...
Veo que finalmente hiciste caso de las recomendaciones y cambiaste el Concept por el Drive.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
P. D. Por cierto ya has pasado por los subforos correspondientes para votar ???

Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Kia Sportage MK5?

¿Cuál es la versión de tu Sportage MK5?

Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu Sportage MK5?

Consumo real del Kia Sportage MK5 1.6 TGDi 112kW (150CV) 6MT 4x2
Si, ya comente que habia llamado para cambiar el modelo. Muy satisfecho con el cambio.
Creo que ya vote, color, acabado y motor, pero lo reviso ahora. De consumos, ire viendo, aun es pronto.

Precioso. Lo que digo a todos los que estrenan coche, salud para disfrutarlo:thumbsup:

Muy guapo también en ese color, todavía no he visto un color que le quede mal a este coche, le queda bien cualquier color, a disfrutarlo.
Un saludo

¡Guapísimos todos los coches!
:p

¿Alguno que tenga un Drive sin "Supervisión" para que podamos ver la pantalla principal, a ver cómo es?
En todos los vídeos encuentro sólo la pantalla de 12'3.

Me gustaría ver cómo es el display de la velocidad y las revoluciones.

1.PNG
¡Guapísimos todos los coches!
:p

¿Alguno que tenga un Drive sin "Supervisión" para que podamos ver la pantalla principal, a ver cómo es?
En todos los vídeos encuentro sólo la pantalla de 12'3.

Me gustaría ver cómo es el display de la velocidad y las revoluciones.
Te mando una sacada de internet, lo unico que se puede modificar son los colores de los aros. El centro, seleccionas que ver, consumos, señales, etc...

Última edición:
Volver