Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ahora a disfrutarlo .... por cierto, para mi el color mas bonito, jeje Por que será?Bueno, pues ya está aqui
Me parece que te abre el manual de instruccionesHola..
Alguien sabe que función tiene el botón de mode del volante..
Gracias y saludos
A disfrutarloBueno, pues ya está aqui
La enhorabuena por tu estrenoHola acabo de recoger mi Niro.
Pues entonces lo tienesY eso que es....
Yo tengo el Emotion con luxuri, pero no me ofrecieron nada más...
Gracias
Presento nuestro Kia Niro Hev Emotion. Lo tenemos desde el jueves pasado y estamos encantados de momento. Venimos de un Fiat Bravo que compramos hace 17 años y el cambio ha sido brutal a todos los niveles
Disfrútalo. Te puedo asegurar, después de llevar más de un año con el coche, que has hecho una magnífica elección. Llevo ya unos cuantos coches y, con éste, estoy encantado.Presento nuestro Kia Niro Hev Emotion. Lo tenemos desde el jueves pasado y estamos encantados de momento. Venimos de un Fiat Bravo que compramos hace 17 años y el cambio ha sido brutal a todos los niveles
La enhorabuena y a disfrutarloPresento nuestro Kia Niro Hev Emotion. Lo tenemos desde el jueves pasado y estamos encantados de momento. Venimos de un Fiat Bravo que compramos hace 17 años y el cambio ha sido brutal a todos los niveles
Presento nuestro Kia Niro Hev Emotion. Lo tenemos desde el jueves pasado y estamos encantados de momento. Venimos de un Fiat Bravo que compramos hace 17 años y el cambio ha sido brutal a todos los niveles