Presenta tu Kia Niro MK2

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola y enhorabuena es precioso!!
En el acabado emotion sin pack luxury.
El asiento del pasajero es eléctrico?
Que lo disfrutes

Hola
Ese acabado emotion sin pack luxury. Lleva el asiento del pasajero eléctrico?
Gracias
Y enhorabuena que lo disfrutes
Hola @Richiemotion, antes de contestar en un post serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a ti y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

En el acabado emotion sin pack luxury.
El asiento del pasajero es eléctrico?
Que lo disfrutes

Gracias! Con pack luxury sí, pero emotion sin pack no te sé decir seguro, creo que no lo llevaba….

Buenas! Después del máster en logística coreana que nos hemos hecho los últimos meses :), os presento mi EV Emotion bicolor con pack luxury, recién estrenado esta mañana. Super contenta con el coche y respecto al modelo anterior (que probé este verano) creo que hay una mejora sustancial. Comprado en Novocar Oiartzun que no solo me dieron el mejor precio, sino que me han tratado de lujo y me han traído el coche hasta la puerta de casa. Ahora a disfrutarlo a tope :thumbsup:
Añado una foto de hoy y un par de ellas que me mandaron desde el conce cuando lo recibieron.

Adjuntos

• 86ED8CBA-3065-4FEB-9D60-14DCC3ABDE80.jpeg
    86ED8CBA-3065-4FEB-9D60-14DCC3ABDE80.jpeg
    128,4 KB · Visitas: 270
  • 637B8DDF-D009-4CFE-A627-80F71F3BF76B.jpeg
    637B8DDF-D009-4CFE-A627-80F71F3BF76B.jpeg
    70,6 KB · Visitas: 266
  • E5E9DF5A-A286-4DF3-84D6-E4F6C9489144.jpeg
    E5E9DF5A-A286-4DF3-84D6-E4F6C9489144.jpeg
    58,8 KB · Visitas: 259
Buenas! Después del máster en logística coreana que nos hemos hecho los últimos meses :), os presento mi EV Emotion bicolor con pack luxury, recién estrenado esta mañana. Super contenta con el coche y respecto al modelo anterior (que probé este verano) creo que hay una mejora sustancial. Comprado en Novocar Oiartzun que no solo me dieron el mejor precio, sino que me han tratado de lujo y me han traído el coche hasta la puerta de casa. Ahora a disfrutarlo a tope :thumbsup:
Añado una foto de hoy y un par de ellas que me mandaron desde el conce cuando lo recibieron.

Felicidades! un cityscape green! creo que es el primero que veo por aquí. A ver cuando me llega el mío!.

Hola buenas chic@s,

Aquí os presento al mío. Emotion HEV. La verdad es que me lo dieron hace una semana, han tardado en dármelo pues me tenían que montar la bola y estaban esperando a que les llegase. Ahora estoy esperando a que lleguen los papeles originales para pasar por la ITV y homologarla.

El coche. Una gozada la verdad... Sólo tengo esta foto, del día que me lo dieron en su primer repostaje... luego se puso a llover y no le he vuelto a echar ninguna foto más... Además de que esta guarrete, guarrete. Y no he tenido tiempo a echarle un agua... todo llegará. Por cierto a alguno más os pasa que vais con él y notáis que la gente se gira?? Ver el archivo adjunto 38113

Y os pongo esta del consumo de un trayecto de 50 km entre m40, m45 y A4... 3,4l y una media total de 4.2l, mucha autovía, entrando en Madrid por la A4. Pero para llevar una llanta de 18", me parece un consumo estupendo. Ahora mismo tiene 684 km.Ver el archivo adjunto 38114
La bola que le has puesto es fija? Alguna foto a ver cómo queda?

Precioso! Yo estaba entre el verde y el gris, y al final opté por el gris ya que ese color lo tenían en stock y no tuve que esperar por el coche….pero me reafirmo que el verde es una chulada!! Que lo disfrutes mucho

¡Muchas gracias! El color era un poco arriesgado porque solo lo había visto en catálogo o en algún vídeo pero me encantaba. Hoy he podido probarlo un poco más y es una pasada de coche, además de amplio y cómodo (llevo dos sillas contramarcha enormes). Que lo disfrutéis tanto o más que nosotros. :inlove:

¡Muchas gracias! El color era un poco arriesgado porque solo lo había visto en catálogo o en algún vídeo pero me encantaba. Hoy he podido probarlo un poco más y es una pasada de coche, además de amplio y cómodo (llevo dos sillas contramarcha enormes). Que lo disfrutéis tanto o más que nosotros. :inlove:
Genial!!! Y muy útil además, yo cogi este coche precisamente por el espacio para la silla jajaja. A disfrutarlo!

Genial!!! Y muy útil además, yo cogi este coche precisamente por el espacio para la silla jajaja. A disfrutarlo!
Ahhh!! jajaja pues llevo una Axkid Move (hasta 25kg contramarcha -7años) y una Besafe izi Plus X1 hasta 18kg - 3 años). No se han quejado para nada, creo que iban bastante cómodos ;).

Ese acabado emotion sin pack luxury. Lleva el asiento del pasajero eléctrico?
Gracias
Y enhorabuena que lo disfrutes

El acabado Emotion incluye el volante y el asiento calefactable. Pero NO incluye el: HUD, memoria de posición de asientos, ni asiento refrigerado.

Enhorabuena!!! Parece que a cuentagotas, pero van entregando algunos EV.
Sobre qué fecha lo encargaste?

Os vais del tema, el hilo se creó para postear fotos del vehículo.

Hola ya lo tengo, buenas sensaciones y muchos nervios muchas cosas que son totalmente nuevas por lo menos para mi , automático, hibrido , mucha conectividad en fin es ir aprendiendo algo cada día . La primera foto en el concesionario la segunda después de tintar lunas y poner bombillas led , en el concesionario me pedían 255€ por las lunas tintadas he buscado un taller y por las lunas y cambiar leds 230€ .saludos

Adjuntos

• 00C92D8C-CB50-401E-8796-B45727921F56.jpeg
    00C92D8C-CB50-401E-8796-B45727921F56.jpeg
    78,2 KB · Visitas: 216
  • 3EAD1821-5AEA-478E-BDC5-18377DF7D79A.jpeg
    3EAD1821-5AEA-478E-BDC5-18377DF7D79A.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 218
Hola ya lo tengo, buenas sensaciones y muchos nervios muchas cosas que son totalmente nuevas por lo menos para mi , automático, hibrido , mucha conectividad en fin es ir aprendiendo algo cada día . La primera foto en el concesionario la segunda después de tintar lunas y poner bombillas led , en el concesionario me pedían 255€ por las lunas tintadas he buscado un taller y por las lunas y cambiar leds 230€ .saludos
Hola. ¿LEDS dónde?. Se supone que viene en los faros, ¿Las ha puesto en otro lugar?

Volver