Barrufetgris
Forero Activo
- Vehículo/s
- Niro hev MK 2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con lunas tintadas mejoraBuenas , ayer tarde por fin me lo entregaron . Es un hev drive sin pack design.![]()
Que tal va ?? Sensaciones ? Yo aprovecho cualquier excusa para dar una vueltecita .. y cada vez me gusta másHola! Os presento al mío, HEV Drive con regalo de lunas tintadas. Nos los entregaron ayer!
Si tenéis alguna duda os intento responder.
Tampoco, en versión eléctrica no está disponible. Al menos en España no está disponible built in cam, y es una pena…No esta funcionalidad no esta en mi HEV Emotion probablemente la version 100% eléctrica
Pues la verdad que muy bien, va muy suave e induce a una conducción tranquila. Tenemos que aprender un poco porque nunca antes habíamos tenido un híbrido, le estamos haciendo un consumo en mixto de 4'6 y creo que se debería poder bajar de ahí. También estamos personalizando las mil opciones de configuración que trae...jeje... Pero muy contentos!Que tal va ?? Sensaciones ? Yo aprovecho cualquier excusa para dar una vueltecita .. y cada vez me gusta más
Es del mismo color que el que he comprado yo, Drive con pack desing, toca esperar, no se si el comercial sabrá en que barco viene cada cocheAhí os dejo a la máquina, HEV, Drive y muy rojo. Espero tener salud para disfrutarlo!
Toca paciencia!Es del mismo color que el que he comprado yo, Drive con pack desing, toca esperar, no se si el comercial sabrá en que barco viene cada coche
En teoría si, pues al hacer la reserva si viene ya de camino ya lo bloquean y te asignan el número de bastidor del coche.Es del mismo color que el que he comprado yo, Drive con pack desing, toca esperar, no se si el comercial sabrá en que barco viene cada coche
Que lo disfrutes mucho !Os presento mi Niro! PHEV steel gray con el Pilar C en interstellar gray
Llevo 3 semanitas con el y encantada de la vida
Apenas he visto que hayáis presentadoVer el archivo adjunto 38079 Ver el archivo adjunto 38080 Ver el archivo adjunto 38081 Niros de este color así que aquí lo tenéis, es un gris tirando a claro pero cuando no le da el sol directo tiene una profundidad que me encanta.
Muchas gracias!!Que lo disfrutes mucho !
Yo estoy esperando uno exactamente igual, más fotitos please, me quedan 3 semanas en teoría que van a ser muy largas,Recogido esta tarde, no habia luz de dia....
Niro Hev Emotion Rojo![]()
Se supone que solo lo tendrán en Korea.¡Buenas!
Estoy esperando la versión EV Emotion y he visto este video de how-to que no viene en ningún manual ni especificación técnica, pero que me parece super interesante:
¿Alguien de los que habéis recibido vuestros Niros puede confirmar que lo tiene?
¡Gracias!
Os presento mi Niro! PHEV steel gray con el Pilar C en interstellar gray
Llevo 3 semanitas con el y encantada de la vida
Apenas he visto que hayáis presentadoVer el archivo adjunto 38079 Ver el archivo adjunto 38080 Ver el archivo adjunto 38081 Niros de este color así que aquí lo tenéis, es un gris tirando a claro pero cuando no le da el sol directo tiene una profundidad que me encanta.
HolaKIA Niro HEV Emotion (todo blanco) 2022
Las llantas son más grandes, y el faldón inferior es negro brillante.
Ver el archivo adjunto 37499